Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con barba y cabello corto, vestido con una camiseta azul, está frente a un fondo lleno de billetes de euro de diferentes denominaciones.
ACTUALIDAD

Rafa Mora desvela lo que hay que pagar por abandonar ‘Supervivientes’ y quien no pagó

Rafa Mora ha vuelto con ganas de destapar datos muy jugosos de la cadena que lo lanzó a la fama.

En el podtcast ‘Tengo un plan’, Rafa Mora, ha contado todo lo que ocurrió en ‘Supervivientes 2010. "En aquel entonces, ahora ha cambiado de productora,

"Era muy duro pero increíble, si a alguien le salían almorranas o abandonabas o te las cosían en vivo en la playa, como fue el caso de Pipi Estrada", ha declarado. “Si te picaban arañas o bichos y tenías urticaria, o abandonabas o es lo que hay”.

Además, Rafa confirma haberse equivocado sobre el concurso antes de ir. Un concurso en el que llegó a perder “16 kilos en 7 semanas.  Rafa ha desvelado que entró de "listillo" en el show "porque era la misma productora que 'Mujeres y hombres y viceversa'".

Pensó que lo de pasar hambre era una trola de cara a la audiencia. Y no. Fue el mismísimo director el que,  apuntando al océano, espetó que ahí encontrarían el "supermercado más grande".

Rafa Mora desvela lo que ganaba en 'Supervivientes'

"De cinco mil a diez mil por semana, llegando a estar 7 semanas. En plató se ganaba la mitad de lo que ganabas en la isla", expone Rafa, mencionando el dineral que habría pagado si abandonara reality: "Una penalización de 150.000 euros en caso de abandonar".

Rafa contó que había una concursante que se ha largado tres veces de concursos hasta tres veces y no ha pagado: Oriana Marzoli.

"'Supervivientes' en dos ocasiones y 'Gran Hermano', no habiendo pagado nada. Ha caído en gracia, le ha caído en gracia a los directores, cuentan con que va a abandonar y  la llevan por eso", sostiene Rafa.

Mujer con cabello recogido y expresión seria, usando un collar negro y aretes grandes, con una luz brillante de fondo.
Oriana Marzoli en 'Supervivientes' | DonDiario

"Hacen jugada con todas las cartas, un puzzle en el que ven quien va a ligar con quien, quien se va a enfrentar a quien. No te lo cuentan a ti, pero ellos tienen su estrategia con los personajes que meten", aclara.

Rafa comenta que para hacer algunas pruebas les tenían llevar a otras islas, a las que llegaban en barca o en helicóptero militar, allí aprovechaban para robar cosas en el aeropuerto.

Aunque alejado de la televisión, Rafa Mora sigue siendo un personaje mediático y su pasado como colaborador sigue generando interés entre los seguidores del programa.

➡️ Actualidad

Más noticias: