‘Supervivientes’ en la fase final y Joaquín Prat toma partido: se está pasando...
Falta poco para saber quién será la expulsada, sea quien sea no todo el mundo estará de acuerdo. De esto va el programa.
Final anticipada en ‘Supervivientes All Stars’ la próxima semana con la peor terna de nominados posible tras la decisiva gala de ayer jueves.
Las nominaciones más explosivas hasta la fecha han colocado a Sofía Suescun, Lola Mencía y Marta Peñate en la palestra.
Después de que Abraham y Sofía se comiesen la tarta y no compartiesen la recompensa con el resto de los concursantes, Marta ha tenido a Sofía Suescun entre ceja y ceja.
Ante el apasionante duelo que se prevé, Isabel Rábago tiene claro quién debe salir expulsada definitivamente y quedarse a las puertas de la final.
"Se juega un asunto interesante. La audiencia se ha quitado de en medio a Abraham y a Bosco, grandes apoyos de Sofía".
"A ver si le llega el turno a Sofía o, como dice Kiko Jiménez, no la convierten en víctima y Sofía acaba ganado el concurso, porque se está quedado muy aislada", ha declarado Isabel Rábago.
Por su parte, para Isabel Rábago lo de Marta Peñate en ‘Supervivientes’ es una "dictadura" y comparte la teoría de que "¿El día que se vaya Sofía con quién se va a pelear Marta, contra la palmera?".
Joaquín Prat toma partido
"Es fascinante cómo se ha dado la vuelta a la tortilla en ‘Supervivientes’ de una semana a otra. Yo creo que a Marta le ha sentado mal algo que es muy positivo, y es ser la concursante salvada con el mayor porcentaje de la historia".
"Es un arma de doble filo y se está pasando de frenada", ha valorado Joaquín Prat. "Todo lo que sube, baja", le ha apoyado Rábago, apuntando que "Peñate le atora como espectadora".
La enemistad entre Marta Peñate y Sofía Suescun ha provocado que sus respectivas parejas no se puedan ver en el plató de 'Supervivientes All Stars'. Tony Spina y Kiko Jiménez tampoco han parado de enfrentarse desde que sus novias se han convertido en las mayores rivales de esta edición.
"Cada vez que vemos vídeos, aquí todo el mundo los vemos y el único familiar que se mete con otros concursantes es Kiko Jiménez. Entonces me parece muy bien lo que están haciendo ahí, pero no te lo lleves aquí al plató y a lo personal", le ha comentado a Tony a Kiko Jiménez.
Kiko se ha defendido del comentario de Tony Spina y le ha contestado: "Quiero limitarme a opinar sobre lo que está sucediendo allí. Me da impotencia ver lo que están haciendo con mi novia".
Cuando Tony ha escuchado que el resto de robinsones le estaban haciendo la vida imposible a Sofía, él ha saltado en su contra: "Primero de victimismo".
Más noticias: