Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Rosa Benito con rostro serio y detrás el logo de 'Supervivientes All Stars'
ACTUALIDAD

Rosa Benito desvela el por qué no irá a “Supervivientes: All Stars”

La ex de Amador Mohedano ha confesado en sus redes el motivo por el que no irá de nuevo a Honduras

La final de ‘Supervivientes 2024’ tendrá lugar el próximo martes 18 de junio a las 22:00 horas en Telecinco. Dejando el prime time del jueves 20, para que dé comienzo ‘Supervivientes: All Stars’.

Sin solución de continuidad y con la misma productora, en apenas una semana dará comienzo la edición VIP del reality de Telecinco. Entre el elenco de ‘viejos conocidos del programa’, ya se han confirmado hasta siete participantes. Los nombres de Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Logan Sampedro, Olga Moreno, Lola Mencía, y Alejandro Nieto, son por ahora los afortunados. Pero ha extrañado que el nombre de Rosa Benito, como ganadora en 2011, no esté en la lista.

La cuñada de Rocío Jurado había vuelto a Telecinco tras levantarse el veto. Fueron muchas las voces que hacían coincidir este hecho con su posible participación en el reality de supervivencia. Pero lo cierto es que la madre de Chayo Mohedano, tras días de especulaciones, por fin ha roto su silencio. Rosa Benito ha confirmado la razón por la que, finalmente, no podrá estar en  'Supervivientes: All Stars'.

Rosa Benito, demacrada y con el pelo sucio, en su edición de 'Supervivientes'
Rosa Benito durante su edición de 'Supervivientes' | DonDiario

No irá a “Supervivientes: “All Stars”, tiene un motivo de peso

Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram. Donde junto a una recopilación de imágenes de su paso por la isla, ha escrito el siguiente comunicado. “Me preguntan si voy a volver a vivir esta experiencia, y desde aquí digo que no. Me he roto el radio y todo va bien, pero ahora toca rehabilitación… A los que me quieren y deseaban verme, ¡lo siento! Los que me quieren menos… ¡gracias!”.

Sin duda el programa pierde una gran concursante. Y es que hay que recordar que su edición fue una de las más seguidas del programa. Una aventura que supuso un antes y un después en la vida de Rosa Benito. Y es que tras su paso por Honduras, se precipitó su divorcio de Amador Mohedano, tras 30 años de relación.

➡️ Actualidad

Más noticias: