Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Aurah Ruiz mirando de perfil y de fondo una captura del momento de su expulsión del programa de 'Supervivientes'
ACTUALIDAD

Aurah Ruiz le echa la culpa a esta concursante de su derrota en ‘Supervivientes’

La esposa de Jesé Rodríguez tiene claro por qué tenido que abandonar el reality

La concursante canaria del reality de Telecinco, se ha quedado a las puertas de la gran final. Tras haber sido una de las grandes protagonistas de esta edición,  Aurah Ruiz ya está en España y ha pasado por el plató de ‘Supervivientes’ para contar su experiencia.

Tras ser salvada hasta en diez ocasiones de la expulsión, la esposa de Jesé Rodríguez, ha tenido tiempo para reflexionar acerca de los motivos de su salida. La audiencia terminó por darle la espalda en una reñida votación con Marieta, y ahora Aurah tiene claro por qué acabó siendo ella la que abandonara Cayo Cochinos.

Aurah Ruiz en el plató de 'Supervivientes y en primer plano se distingue a Ángel Cristo de espaldas
Aurah Ruiz en el plató de 'Supervivientes' | DonDiario

Le echa la culpa a esta compañera

Aurah pisaba el plató de ‘Supervivientes’, y tras abrazar a sus familiares, a todos menos a Jesé y a su hijo, a los que vería después en la intimidad, habló de su expulsión. “Pienso que sí que me apoyaron, incluso en esa votación estuvo muy reñido el porcentaje. Lo que pasa es que Marieta también tenía su gente. Éramos dos personas con mucho apoyo”, ha comentado la influencer.

Una visita al plató en la que Aurah también tuvo la oportunidad de enfrentarse de nuevo a Ángel Cristo Jr., y lo cierto es que la canaria sorprendió tendiéndole la mano. “Te pido disculpas, pero mírame a la cara, me equivoqué muchísimo y me arrepiento y te lo digo a la cara. Perdón, Ángel. No sé si me perdonarás o no, pero tenía ganas de quitarme esa espinita”, explicaba.

Aunque también hubo algún reproche hacia la actitud del hijo de Bárbara Rey. “la verdad es que de tu parte también salieron cosas muy feas”. Así, Aurah Ruiz ha asegurado que  “para mí mi amistad con él fue sincera y llegué a pensar que recapacitaría y que me iba hasta a abrazar con él. Pero cuando llego allí, veo su actitud, me intenta ridiculizar…”.

La respuesta de Ángel fue la de no aceptar el perdón por ahora. “Es su noche y eso debe seguir siendo así. Necesito tiempo para ordenar mis ideas”. Y eso que antes había declarado que quería hablar con su compañera para cerrar el capítulo de Honduras.

➡️ Actualidad

Más noticias: