Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Leticia reina de España con coleta y al lado Belén Esteban
ACTUALIDAD

La Reina Letizia deja por mentirosa a Belén Esteban con su último comunicado

Según Belén Esteban, la Reina Letizia se operará el pie. La zarzuela lo desmiente.

Belén Esteban estaba exultante por haber coincidido con la Reina Letizia. Era un acto solidario de Banco de Santander al que también asistió Ana Botín, presidenta de la entidad.

Belén Esteban está muy vinculada con la ‘Fundación Querer’, una entidad presidida por la periodista Pilar García de la Granja a la que Belén apoya siempre que tiene tiempo.

En su encuentro, tal y como la propia Belén relató en su programa de 'Ni que fuéramos shhh', la Reina le comentó que "tienen que operarla", cosa que más tarde desmintió la Zarzuela.

La Zarzuela aclara que la Reina Letizia no pasará por quirófano para operarse el dedo. Fue un leve accidente doméstico que se provocó con un mueble. Desde aquel momento la Reina Letizia utiliza calzado deportivo y holgado para que no le presione el pie.

Belén ha explicado en su programa: "Hoy ha sido un día de premios para las ONGs de la mano del Santander. Con mi amiga Pilar, de la Fundación Querer; Ana Botín, Elma Sainz, Pablo Losada, Antonio Garamendi, Fatima Báñez y por supuesto la Reina Letizia”.

La reina Letizia y Belén Esteban
Según Belén Esteban, la Reina Letizia se operará el pie. La zarzuela lo desmiente. | La Vanguardia

“Un día que he vivido muchas emociones de vivencias de la gente que nos necesita. Me he emocionado mucho escuchando los problemas que tienen, pero sabéis que son felices" "Hoy me voy a la cama con una lección de que somos unos afortunados…",

"He estado con la madre de Leonor y Sofía, se ha tirado fotos con todos a los que le daban los premios.  La he visto en varias ocasiones. He respetado mi turno para inmortalizar el momento”

“He estado con una persona que me ha llevado hasta ella  y cuando la he visto con playeras nos hemos dado dos besos", ha continuado diciendo Esteban, que se ha atrevido a preguntar por la dolencia de la monarca.

La Casa Real desmiente la información de Belén Esteban

"Le he dicho que cómo está del pie y me ha dicho la tienen que operar. Le he dicho,  'Letizia vamos las dos en playeras' y ella me ha dicho que no la tratara de usted", ha contado muy feliz.

"He tenido una conversación que no voy a contar. Habrá gente que no esté de acuerdo con la monarquía, lo que yo hoy he vivido ha sido algo maravilloso"

Durante el breve saludo posaron para una foto que Belén compartió después en sus redes sociales. Junto a ellas está la ministra de Inclusión, Elma Saiz.

➡️ Actualidad

Más noticias: