Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Terelu Campos con fajos de billetes de dólares detrás
ACTUALIDAD

Así planean lucrarse Las Campos en el próximo homenaje a Mª Teresa Campos

A las Campos, no se les escapa ninguna oportunidad para hacer negocio y facturar

El próximo martes 18 de junio María Teresa Campos, habría cumplido 83 años. El pasado año y como consecuencia de su delicado estado de salud, fue el último cumpleaños que celebró.

Las hermanas Campos han estado trabajando durante meses con la productora Cuarzo desarrollando este homenaje. Finalmente, no se celebrará en Mediaset, si no en TVE.

Según ‘Esdiario’, Terelu Campos y Carmen Borrego han cambiado la fecha del homenaje para coincidir con la fecha de las salidas de las revistas que cierran sus portadas el lunes por la noche.

Se ha filtrado que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego, irán de rigurosísimo luto. Algunos critican la escenificación, lo que no quiere decir que esta fecha sea un día difícil para ellas.

El homenaje que han organizado la misa homenaje el próximo lunes 17 de junio. Tendrá lugar en la Parroquia Santa María de Caná a las 20 horas.

Un día más recordando a su madre

El 5 de septiembre, de 2023, después de tres meses ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, fallecía María Teresa Campos.  Vivió los últimos dos años de una de las enfermedades más crueles, la enfermedad del olvido.

Carmen Borrego, compartió su duelo con todos los telespectadores de ‘Supervivientes’: "Ahora es cuando me doy cuenta de que no la voy a volverte a ver".

Las Campos
A las Campos, no se les escapa ninguna oportunidad para hacer negocio y facturar. | ABC

Telecinco aprovechó el momento para conseguir una conexión en directo con Terelu Campos. Una declaración muy lacrimógena dirigida a su hermana: “Mamá te está protegiendo”.

El pasado miércoles, en ‘Así es la Vida’, Carmen Borrego,  aseguró lo difícil que es para ella el mes de junio. "Yo ya dije hace unos días que el mes de junio era un mes difícil para mí”.

“Hace 34 años estaba a punto de nacer… no quiero, no quiero, no estoy bien" acabó mientras lloraba.  "Es un año difícil para mí, es un daño que se me ha hecho sin pensar que yo estaba en pleno luto… Algo que me parece injusto”

“Yo sigo estando aquí, igual de madre que antes de irme a ‘Supervivientes’, lo voy a seguir sintiendo. Porque creo que una no deja de ser madre de un día para otro…", ha agregado, entre sollozos.

Añadió: "Yo creo que tarde o temprano se darán cuenta, pero, de cualquier manera, nunca voy a ir en contra de ellos, jamás. Voy a hacer lo que debo hacer como madre, lo que he hecho toda mi vida y, por supuesto, que lo voy a seguir haciendo"

Carmen Borrego explicó el durísimo trance que estaba por venir, por el cumpleaños de su madre y por aniversario de su muerte.

Recordemos además que Terelu Campos no está `pasando por uno de sus mejores momentos en cuanto a salud.

Terelu, recayó en el Edema Reinke, una enfermedad inflamatoria crónica que ataca a sus dos cuerdas vocales. Afortunadamente ya esta recuperada de esta enfermedad.

➡️ Actualidad

Más noticias: