Mercadona te ayuda a reducir la tripa veraniega por menos de 4 euros
Mercadona también tiene suplementos alimenticios como vitamina C o algunos complementos que pueden ayudar a bajar peso.
Uno de los mayores problemas que trae consigo el verano es los kilos que se acumulan en muchos casos. El poder pagar los servicios de profesionales de la nutrición o algunos productos adelgazantes puede ser complicado en algunos casos. Por eso hoy vemos unas cápsulas para quitar la tripa de Mercadona.
Mercadona y sus productos dietéticos y suplementos
Los productos de cosmética y cuidado personal como los suplementos, suelen ser de precio bastante elevado en algunas ocasiones. Sin embargo, Mercadona consigue en muchos casos dar con fórmulas que imitan a la perfección productos de marcas líderes en el mercado. Lo hacen con la cosmética y los productos de cuidado para el cabello. Muchas expertas los recomiendan en redes sociales.
No obstante, Mercadona también tiene suplementos alimenticios como vitamina C o algunos complementos que pueden ayudar a bajar peso. Poder conseguir estos suplementos a los precios que los ofrece Mercadona es todo un privilegio para las personas que no podrían acceder a ellos de otro modo.
Y es que, sobre todo algunas personas con sueldos reducidos o familias numerosas, se ven con grandes dificultades para llegar a final de mes.
Las cápsulas reductoras de tripa de Mercadona
Con el verano se cogen en ocasiones algunos kilos de más. Esas cervezas de más, comilonas o algunos dulces típicos del verano como los helados además del mayor sedentarismo en algunas personas que dejan el gimnasio o deporte a un lado durante sus días libres.
Sin embargo, una de las mayores causas de pesar más en verano o verse con más peso en el espejo no es precisamente la de engordar, sino la que produce la retención de líquidos. De manera natural, cuando hace mucho calor, el cuerpo responde reteniendo líquidos.
El cuerpo intenta compensar el calor excesivo para protegerse de sus consecuencias en el organismo enfriándose mediante la dilatación del sistema venoso. Esto hace que se retenga líquido en los tejidos.
Este es el principal motivo de que muchas personas se vean más inflamadas en verano. Y, por eso, algunos métodos de adelgazamiento no funcionan, porque la retención de líquidos no tiene nada que ver con el aumento de peso y se debe al calor. La buena noticia es que Mercadona tiene un remedio diseñado específicamente para este problema. Se trata de unas cápsulas para evitar la retención de líquidos.
Cuestan menos de 4 euros. Por solamente 3,85 euros puedes tener 30 cápsulas de cola de caballo, una planta que actúa poderosamente ante este problema. Pero lo mejor es que este principio activo natural también tiene ventajas además de la pérdida de peso y retención de líquidos. Son estos:
Elimina excesos de líquidos
Es depurativa, porque acaba con las toxinas
Fortalece el cabello, las uñas y los huesos
Contribuye a la regeneración de la piel
Previene la retención de líquidos
Ayuda a la circulación de la sangre
Más noticias: