Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer llorando con una expresión de emoción, con un recuadro que muestra un primer plano de otra mujer también llorando.
ACTUALIDAD

Marta Peñate sorprende a todos con su reacción tras la expulsión de Adara Molinero

'Supervivientes All Star' ha servido para que Adara y Marta terminaran con su enemistad

A los pocos días de empezasr ‘Supervivientes All Star’ ya han eliminado a un concursante. Sorprendentemente ha sido Adara Molinero la primera.

Adara empezó el concurso con un ataque de pánico. Fue incapaz de tirarse del helicóptero.  Pedro García Aguado, ganador de ‘Supervivientes 2023’, explicó que los concursantes del programa sufren unas experiencias tan traumáticas que les genera tres años de shock.

Quizá fue todo eso lo que se le pasó a Adara justo antes de no poder saltar del helicóptero hacia la tierra donde se graba la producción.

Con unos días de retraso, Adara llegó a Honduras junto al resto de unos compañeros que la acusaban de tener ventaja por haberse incorporado más tarde.

Este hecho, unido al pronóstico sanitario que tenía tras sufrir una reacción alérgica que le dejó la cara completamente desfigurada, llevaron a la expulsión de Adara.

Adara Molinero y Marta Peñate llegaron al concurso como grandes enemigas. Venían con cuentas pendientes de fuera, donde incluso se han llegado a ver las caras en los juzgados.

Su paso por ‘Supervivientes All Stars, ha servido para que las dos dejen atrás sus rencillas y empiecen una nueva relación.

Dos mujeres en trajes de baño, una con bikini morado y shorts azules se cubre la cara con la mano, mientras la otra con bikini rojo y brazos cruzados mira hacia otro lado, en un entorno de bosque.
Marta Peñate y Adara Molinero en Supervivientes | DonDiario

La sorprendente reacción de Marta Peñate

“Me esperaba que fueras otra persona. Me he llevado una alegría porque no eras lo que esperaba.  Ojalá que fuera podamos tener esa conversación que no pudimos. Yo te debo un café y unas palmeritas”  dijo  Marta Pañate, abrazando a Adara.

“Si en algún momento te he hecho daño, lo siento”, añadió Adara.

“Y yo a ti. Esto es una chorrada. Nos juzgamos por un programa de televisión en el que no somos nosotros al cien por cien. Un programa que te puede coger en un buen momento o en uno peor. Yo juzgo al concursante, nunca a la persona” finalizó Marta.

A pesar de su inesperada eliminación, Adara y Marta Peñate han logrado dejar atrás sus rencillas y construir una relación de respeto.

Mientras Adara se lamentaba por su salida, Marta le hizo un comentario que provocó risas en los espectadores. Le pidió que no llorara demasiado para no inflarse más, lo que generó carcajadas en el público.

Adara se ha despedido de los espectadores: “Gracias al programa por la oportunidad, lo siento muchísimo si no he podido estar a la altura”.

“Me habéis tratado increíble en todo momento y siempre os estaré agradecida.  Aquí son continuamente sentimientos encontrados porque aquí lo pasé muy bien, vimos muchísimos atardeceres, hubo muchas risas y muchísimo cariño, finalizaba Adara.

➡️ Actualidad

Más noticias: