Las chulescas declaraciones de 'El Yoyas' tras su entrada a prisión
El ex de 'Gran Hermano' ha vuelto a demostrar una actitud chulesca desde detrás de las rejas
Tras pasar en busca y captura desde noviembre de 2022, el pasado miércoles, Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', fue detenido por la Policía Nacional en la masía de L'Anoia (Barcelona). El ex concursante de ‘Gran Hermano’ se encuentra ya en la prisión de Brians 1 de Barcelona.
Carlos Navarro huyó de la justicia tras ser condenado a 5 años y 8 meses de prisión por maltrato hacia su exmujer, Fayna Bethencourt, y sus hijos. Desde entonces, el hombre permanecía en busca y captura, hasta que el pasado miércoles, los agentes de Grupo II de Fugitivos de la Policía Nacional pudieron al final realizar su detención.
Su abogado, Esteban Gómez, ha manifestado que la huida ha sido un "auténtico desastre" y "no tendría que haberlo hecho de esta manera". Por otro lado, ya ha conseguido hablar con su representado, y ha desvelado a Telecinco las primeras palabras de ‘El Yoyas’ desde prisión.
Las chulescas declaraciones del ‘El Yoyas’
La ex pareja de Fayna Bethencourt, siempre se ha caracterizado por una actitud chulesca y agresiva en sus declaraciones. Y lo cierto es que no ha perdido la forma, ya que sus primeras palabras tras entrar en prisión han sido: "Si lo sé vengo antes, se come mejor aquí que en la mili".
Aunque lo cierto es que no lo ha puesto nada fácil a la policía para su detención, ya que según las palabras del jefe de la Sección de Fugitivos en ‘El Mundo’, 'El Yoyas' se escondía "como un grandísimo fugitivo". Al parecer, "Tenía un sistema de bloqueo para que nadie pudiera entrar y ha sido necesario llevar un mecanismo especial para reventar el sistema. Cuando ha visto que lo estábamos consiguiendo, ha empezado a empujar para que no accediéramos", señala el agente. Para más chulería por parte de Carlos Navarro, cuando la Policía consiguió entrar a la casa, 'El Yoyas' señaló que si hubieran llamado al timbre habría salido.
Más noticias: