La mariscada que se ha pegado Feijóo con Lequio y Sardá: inaudito
“No sé de qué hablaron, supongo que de negocios y sus cosas”
Como ya es tradición, cada verano, el Conde Lequio, visita Galicia con su mujer María Palacios pues esta es natural de dicha localidad de Pontevedra, concretamente en Bueu, localidad en la que se ubica uno de sus restaurantes favoritos: 'Peixoto'.
Desde que Lequio conociese al propietario, Manolo Bouzón, jugando al golf y fue a su restaurante, lo ha visitado cada verano. En cuanto probó sus platos, no ha dejado de visitarlo cada verano. Se ha convertido en una parada obligatoria.
Como en años anteriores, estaba acompañado de Carlos Mouriño, expresidente del Celta. En esa mesa reservada para 13 personas se encontraban otros 10 comensales entre los que destacaban el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el periodista Javier Sardà.
“Comieron gambas, cangrejos, percebes y langosta con huevos fritos y patatas fritas” han contado desde el citado restaurante a la Cadena Ser. “No sé de qué hablaron, supongo que de negocios y sus cosas”, asegura este miembro del personal, que añadió que “dejaron una propina” antes de marcharse agradecidos.
El mismo que ha hablado con el espacio radiofónico ‘Hoy por Hoy’, añadiendo más detalles sobre esta cita que ha puesto el foco de la noticia en su local. “Es habitual que venga el Conde Lequio. Vinieron a probar nuestros platos. Sardá fue una persona muy agradable con nosotros y con el resto de los clientes”.
Los invitados al convite comenzaron a llegar entre las 14:15 y las 14:30 horas. El que se hizo esperar fue Alberto Núñez Feijóo, que llegó pasadas las tres de la tarde. "Conozco a Lequio desde hace 3 o 4 años. Me invitaron y aquí estoy. Muy contento", confesó el antiguo presidente de la Xunta.
Lequio ya había dejado constancia de su predilección por Feijóo en referencia a unas elecciones que estaban por venir: "Yo soy de Feijóo. Lo adoro. Creo que es un político serio, honesto y solvente. Tengo mucha fe. Soy muy fan".
Sarda se estrenaba en la mesa y esperaba con expectación la llegada de los primeros platos. "Te dirá después si le ha gustado, es su estreno en la gastronomía gallega", apuntaba Lequio
"Qué te voy a decir de Galicia. Me encanta", decía Javier Sardà, que está pasando unos días junto a su mujer en casa de Alessandro Lequio.
Recordemos que hace unos días estaba muy callado en el programa de ‘Vamos a Ver’. Joaquín Prat le preguntó si le pasaba algo y al final Lequio lo explicó: "Es que me acaban de llegar los resultados de unos análisis. Tengo el colesterol un poco alto... Tengo que bajar la intensidad", aclaró tranquilizando a todos los del programa.
Lequio dice que tiene que bajar la intensidad y después de la comilona que se pegó en Galicia, debería vigilar lo que come. El menú era excelente, pero no muy adecuado para su colesterol, claro que, un día es un día.
Más noticias: