Foto a traición de la princesa Leonor tapeando en su primera salida de La Escuela Nava
Ir a este restaurante al principio de curso es ya toda una tradición dentro de la Escuela Naval
Tras su incorporación el pasado jueves a la Escuela Naval de Marín, como guardiamarina de primero. Este fin de semana ya la han podido ver junto a sus compañeros, con los que ha salido de tapas.
Según Javier Torregrosa, experto en comunicación no verbal ha opinado para la revista ‘SEMANA’."Se apoya más en el género femenino. Eso no quita que se sienta cómoda con todos, prueba de ello, su primera salida en Pontevedra. Solo dos días después de ingresar en la academia, la primogénita de los Reyes salía de tapeo con alumnos del tercer curso”
Han decidido acercarse al restaurante D'Elvi, situado en Meira, en Moaña, para disfrutar de las vistas a la ría de Vigo y de la gastronomía gallega. Este establecimiento cuenta con diferentes platos como tostas, bacalao con nata a la portuguesa o pulpo a la brasa.
Según ‘El Faro de Vigo’, la princesa y sus compañeros disfrutaron, sin embargo, de un picoteo a base de calamares, tortilla y croquetas. De segundo, tomaron carne a la brasa. Al acabar, los trabajadores, pidieron al grupo hacerse una foto con ellos y accedieron sin ningún problema.
De hecho, como asegura el periódico gallego, ir a este restaurante al principio de curso es ya toda una tradición dentro de la Escuela Naval. "Gracias por haber elegido nuestra casa, como siempre encantadores", dicen desde el local.
Tras su ingreso en la institución, la princesa Leonor ya ha protagonizado varios momentos. Participó en una competición deportiva inter brigadas y resultó ganadora. Además, también ha realizado distintas maniobras de instrucción marinera, que duraran hasta diciembre.
En el mes de enero la Princesa Leonor se embarcará en el buque Juan Sebastián Elcano, una nueva etapa que, todavía, está repleta de incógnitas.
Lo que sí está confirmado es que compartirá el navío con aproximadamente 250 personas., donde estudiará y trabajará de forma intensa.
"Los meses que no navegamos hay trabajos intensos para mantener el barco plenamente seguro desde el punto de vista estructural, de maniobra y con las últimas novedades tecnológicas”
“Tenemos modernos sistemas de comunicación con el exterior y pantallas multifunción para favorecer una vida académica moderna. Este año seguiremos con esas obras que llevamos varios años realizando", ha explicado su comandante a ‘La voz de Galicia’
Más noticias: