La mansión de Ibiza en la que se refugia Nacho Cano tras su polémica detención
Un “alucinante lugar” del que ahora mismo podría estar disfrutando Isabel Díaz Ayuso.
Después de su breve detención, que tuvo lugar en Madrid el pasado 11 de julio, el productor musical está pasando unos días lejos del foco mediático, mientras espera el siguiente paso de la justicia respecto a su situación.
Tras dar una rueda de prensa donde habló de una "conspiración del Gobierno" para acabar con él y con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. A sus 61 años, el cantante ha elegido su mansión en Ibiza como el lugar perfecto para escapar del ruido de la capital. Cano habría visitado la isla por primera vez en 1982, con el grupo musical Mecano y, desde entonces, su amor por su belleza natural le ha hecho adquirir varias propiedades en ella.
‘Villatranquila’, como algunos han apodado a este retiro de paz del ex componente de Mecano es su gran joya de la corona. "Cuando vine y miré el acantilado me dije: 'Yo quiero morir aquí'. Eso fue hace ya casi veinte años".
Una mansión con todos los lujos
'Villatranquila', es una lujosa mansión de estilo mozárabe que se encuentra en el municipio de Sant Joan de Labritja. Se trata de una casa de más de 2.500 metros cuadrados, con una residencia de 700 metros cuadrados que se distribuye en cuatro plantas.
La planta baja acoge un amplio salón comedor, junto con una cocina office, una despensa, dos dormitorios con terraza y tres baños.
En la primera planta encontramos el dormitorio principal con un baño privado, además de un vestidor, la terraza y una sala de piano. Esta planta cuenta también con un pequeño dormitorio, que sirve para acoger posibles visitas.
En cuanto a la primera planta subterránea, esta cuenta con dos dormitorios, dos baños, un aseo y una zona de lavandería. Respecto a la segunda planta subterránea, esta incluye un almacén de más de 160 metros cuadrados para guardar todo tipo de objetos personales.
En el exterior de la vivienda también encontramos múltiples porches que conducen a una piscina, además de un cine de verano y una zona únicamente de arena para jugar a vóley-playa.
Su mansión de Ibiza, es el mejor refugio en unos momentos muy delicados para Nacho Cano.
Más noticias: