Kate Middelton vuelve a participar este domingo de un acto público, y sin Guillermo
Además de ser patrona del All England Club es una apasionada del tenis
Es la más esperada en el palco de Wimbledon y gran aficionada al tenis que es, todas las esperanzas estaban puestas en que Kate Middleton nuevamente entregase el trofeo al ganador.
El palacio de Kensington ha confirmado que la princesa de Gales asistirá al partido de la gran final que enfrentará un año más al español Carlos Alcaraz y al serbio Novak Djokovic.
La princesa de Gales entrega estos premios desde hace ocho años sin interrupción, aunque en las gradas lleva siendo habitual desde mucho tiempo atrás.
Además de ser patrona del All England Club es una apasionada del tenis e incluso la hemos visto pelotear con el mismísimo Roger Federer.
Kate no estará acompañada por Guillermo
El mismo día que la princesa de Gales presidirá la gran final de Wimbledon, se espera que veamos al príncipe Guillermo en otra cita deportiva de primer nivel, ya que Inglaterra se juega la Eurocopa 2024 nada menos que con España.
En Berlín, donde también podría acompañarle el príncipe George, como gran forofo del fútbol que es, coincidirá con el rey Felipe que ya ha confirmado que animará a La Roja en el estadio.
Su vuelta a la pista de Wimbledon llega aproximadamente un mes después de su esperadísima reaparición en el Trooping the Colour, una cita de enorme valor para la Monarquía. Allí Kate volvió a demostrar que sigue siendo la joya de la corona y que su popularidad sigue intacta a pesar de las turbulencias personales e institucionales.
"Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar", dijo en el mensaje personal con el que anunció que asistiría al desfile por el cumpleaños del Rey.
La princesa de Gales demostró serenidad, también un crudo realismo y, sobre todo, ánimo por dar pasos adelante, siempre al ritmo que su cuerpo le pida.
Más noticias: