Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Karina con ambulancias detrás
ACTUALIDAD

Karina hospitalizada de urgencia: crece la preocupación por su salud

La artista de 78 años fue ingresada este jueves debido a un problema en el corazón

La cantante Karina  fue ingresada de urgencia este jueves en el hospital debido a un problema cardiaco, según informó El Periódico. La artista, de 78 años, iba a presentarse en los Premios Diversa 2024, pero en el último momento no pudo asistir por sentirse indispuesta.

Durante la ceremonia, se explicó a los invitados que la representante de España en Eurovisión en 1971 había tenido que ser atendida por un problema cardiaco y trasladada a un centro hospitalario en Madrid. Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han pronunciado.

Karina
karina | Sport

"Finalmente ha tenido que ser ingresada en un hospital, según desveló Juan Boll, director de JN Projects junto a Nano García, compañía de comunicación que pone en marcha estos premios, que se celebraron en el hotel VP Plaza de España de Madrid", explicó por la noche el citado medio.

Un problema cardiaco

La artista, cuyo nombre real es María Isabel Llaudes Santiago, participó el pasado año en Gran Hermano VIP y abandonó su famosa casa en Guadalix de la Sierra el pasado mes de septiembre. Durante su participación en el programa, Karina se mostró positiva y llena de energía. "Mis fuerzas, mentalmente, están bien y estoy contenta. Lógicamente, tengo una edad y estoy limitadita, pero tengo una ayuda increíble de todos los compañeros y mentalmente me siento bien", expresó en una ocasión. "Yo solamente quiero que la gente mayor no se venga abajo. Que tengamos ánimos y que no nos encerremos en casa, que salgamos a la calle. Claro que tengo ganas, corazón. ¡Estoy a topísimo!", añadió ante una cerrada ovación de los presentes en el plató.

La noticia de su hospitalización ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes esperan novedades sobre su estado de salud. Karina sigue siendo una inspiración para muchas personas de todas las edades. Su participación en programas de televisión recientes demuestra que nunca ha pasado de moda. 

➡️ Actualidad

Más noticias: