Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Joaquín Prat y el logo de Supervivientes detrás
ACTUALIDAD

Joaquín Prat se va de la lengua y revela quién será el ganador de ‘Supervivientes 2024

No es la primera vez que a Joaquín Prat se le escapa alguna información que no debería dar.

El final de ‘Supervivientes 2024’ está cerca, pronto veremos al concursante que se llevará el codiciado maletín con 200.000 euros

Exconcursantes, presentadores y colaboradores de televisión han querido dar su punto de vista acerca del tramo final del reality, llegando incluso a pronosticar el ganador de esta edición

En ‘Vamos a Ver’, Joaquín Prat se ha mojado al desvelar el nombre del concursante que según él merece ser el ganador, Joaquín lo tiene claro.

Prat ha desvelado que, casi cuatro meses después de concurso, el que debería llevarse el triunfo sería Pedro García Aguado

García Aguado,fue presentador de televisión y exjugador de waterpolo.“Me encantaría que ganara Pedro como ejemplo de buena persona”, ha comentado Joaquín Prat.

Joaquín Prat, no es el único que cree que García Aguado debe ganar esta edición. La propia Aurah Ruíz dijo: “Pedro, te quiero mucho. Para mí, eres el ganador de esta edición. Te lo mereces. (...) Sinceramente, aparte de merecerlo, desde mi corazón quiero que gane Pedro”

“Es una bellísima persona. Ha tenido una evolución muy importante en el programa. Tiene mucho apoyo fuera y para mí sería merecidísimo ganador”, finalizó Aurah.

Mario González también ha comentado que “Esta persona tiene que ser el ganador indiscutible de este programa. Desde que te he conocido te he admirado, pero ahora escuchándote te admiro más. Es increíble”

Recordemos que Pedro García Aguado ha tenido un concurso con muchos altibajos. Tenía ganas de marcharse y después cambiaba de opinión.

Durante estos meses han sido varias las ocasiones en que García Aguado quería abandonar la isla. Aunque siempre encontraba alguna motivación para quedarse.

Ahora tiene claro que quiere seguir y más si tenemos en cuenta lo cerca que está de la final, ya que esta noche ni siguiera está nominado.

Hoy están nominadas Blanca Manchón y Marieta, como es lógico ninguna de las dos quiere irse y más si tenemos en cuenta que dentro de cinco días se celebra la final del programa.

Los finalistas se lo juegan en una gala que se celebrará en Madrid.  Será el final de ‘Supervivientes 2024’ y el próximo jueves empieza ‘Supervivientes All Star’.

➡️ Actualidad

Más noticias: