Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos hombres en un programa de televisión con fondo azul.
ACTUALIDAD

Joaquín Prat ya no aguanta más a Alessandro Lequio y le tiene que parar los pies

A Alessandro Lequio se le va la lengua muy a menudo. No piensa lo que dice, o a lo mejor si lo piensa

A  Alessandro Lequio, no le cae bien ni Carlo Costanzia ni Alejandra Rubio, lo ha demostrado en más de una ocasión.

Este ha provocado que a veces diga cosas que no son del todo correctas  y Joaquín Prat se ha cansado de llamarle la atención.

“Siempre se ha dicho que los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero este a la abuela le va a traer toda una panadería”, decía Lequio

“El otro día Terelu dijo que solo había visto a Carlo un par de veces y delante de gente, pero Carlo dijo todo lo contrario el viernes  y con ella delante, que seguía hinchada de felicidad”,  sentenciaba.

Hombre con chaqueta verde y camisa azul hablando en un programa de televisión con fondo colorido.
Alessandro Lequio en 'Vamos a Ver' | DonDiario

Joaquín Prat estalla en pleno directo contra Lequio

"Henchida", le corrigió Joaquín Prat. "Bueno, hinchada también, estaba hinchada también", fue la desafortunada respuesta de Alessandro Lequio. "Henchida", repitió Joaquín Prat, un poco cansado de los juegos de Lequio.

Lequio insistía en “Yo la he visto un poco hinchada”, ante este repetido comentario, Joaquin Prat le dijo:  “No, por favor, ya, por favor, es que no te benefician esos comentarios”, le cortaba.

Tanto es así, que le ha dicho ‘hasta aquí’ en pleno directo, advirtiéndole de que no le va a pasar ni una más a partir de ahora. Joaquín Prat está hastiado de las asiduas faltas de respeto de Alessandro Lequio en el club social del programa que él encabeza.

Hombre de pie con camisa azul claro en un estudio de televisión.
Joaquín Prat frena a Lequio en 'Vamos a Ver' | DonDiario

“El otro día te pasé un comentario de ese calibre y ya no, por favor”  y añadió: “Henchida, vale henchida, pero henchida e hinchada pueden ser sinónimos”, se intentaba excusar Lequio.

“No, henchida. Ella está feliz, pero está feliz por su hija. Y está al lado con un señor en plató al que solo ha visto a dos veces y que ha dejado embarazada a su hija al mes y medio de relación. ¿Y qué hace Terelu? Pues capear como puede”, terminó Joaquín Prat, cortando a Lequio.

➡️ Actualidad

Más noticias: