El golazo de Joaquín: esto es lo que le hace más rico que el fútbol
El mundo de la televisión, se ha convertido en un negocio muy rentable, para la pareja.
Para Joaquín y su mujer Susana Saborido, sus publicaciones en las redes sociales los ha convertido en estrellas de la televisión. Su matrimonio los ha colocado en una buena posición en el mundo de la televisión.
En Instagram los hemos podido ver discutiendo por el mal gusto de su mujer, según Joaquín, al escoger una lámpara, o por cualquier otro tema. Saben abordar, con su gracejo andaluz cualquier tema que se propongan.
Atresmedia, los ha fichado para un nuevo programa que se estrenará próximamente, “Capitán en América” y será su programa estrella. Mientras aún era futbolista, protagonizó ‘El Novato’ que tuvo una buena acogida por la audiencia.
En el nuevo programa, ‘Capitán América’, también participa su mujer, Susana Saborido . El mundo de la televisión, se ha convertido en un negocio muy rentable, para la pareja.
En 2004, Joaquín fundó la sociedad ‘Chino Seventeen S.L’. para gestionar sus activos inmobiliarios. Aunque en las cuentas del 2023, sus números no son demasiado buenos.
La sociedad refleja en su balance 0 euros de facturación y declara una deuda de 15.344 euros. En cambio, la sociedad es propietaria de cuatro grandes propiedades valoradas en 930.000 euros.
Joaquín y su familia viven en un chalet, valorado en 1,8 millones de euros. Está situado en la exclusiva zona de Simón Verde de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Próximamente se trasladarán a Gelves, donde compraron dos fincas para construir la casa de sus sueños.
Es una parcela de 600 metros cuadrados. La casa tendrá tres plantas y 1.200 metros edificados. Aunque suelen pasar sus vacaciones en la finca de El Puerto de Santa María en una finca de más de 800 metros cuadrados
Su empresa es una sociedad patrimonial, y sus ingresos provienen de sus derechos de imagen a través de sociedades y sus activos superan ampliamente el millón de euros.
Sin embargo, a pesar de superar los 4.3 millones de seguidores en redes, nunca olvida su amor por el fútbol. Aunque se retiró el pasado año, después de jugar 14 temporadas con el club de su vida el Real Betis Balompié, sigue ligado al club.
En 2017 Joaquín compró el 11,83% de las acciones tras invertir más de un millón de euros. Aunque ha declarado que no quiere ningún cargo directivo, participa activamente en los fichajes
Más noticias: