Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer sonriente con un vestido elegante aplaude en un escenario iluminado, mientras una multitud de personas la observa y celebra en un concierto.
ACTUALIDAD

La forma de Isabel Pantoja de blindar el dineral de sus espectáculos

Isabel Pantoja cuenta con un seguro para su gira con el evita cualquier contratiempo posible

“Isabel Pantoja cante o no cobra 80.000 euros porque el promotor ha contratado un súper seguro que tienen las grandes estrellas americanas”. Así lo explicaba Luis Pliego en el programa de TVE.

“Ella presentado un parte médico con una enfermedad no diagnosticada previamente a la firma del seguro, como es el caso, cobra ella y cobra el promotor. Solo con que se anuncie una fecha…”

Isabel Pantoja, debía cancelar uno de sus conciertos por una indisposición  y era ahí cuando entraba en juego el seguro que ha contratado, tal y como ya publicó la revista Lecturas.

“Ya te digo que la compañía de seguros que ya tiene a Isabel Pantoja en la lista de no asegurables, porque este contrato le va a costar carísimo. Va a cobrar todos, aunque los cancele”, aclaró Luis Pliego.

Antonio Rossi explicó en ‘Vamos a Ver’ "Estuvo en Córdoba, habló con el médico de cabecera, los especialistas, tiene una baja por unos días y suspende el concierto de este sábado”.

Luis Pliego lo desvela todo

Por lo que ha podido saber, será una baja "de una semana o diez días" y añadía que el concierto de Huelva, que tendrá lugar el 12 de julio, aún se mantiene: "No tiene por qué pasar nada más, está en Cantora y es una baja de una semana".

Según Antonio Rossi, tras su concierto de Illescas Isabel Pantoja se quedó en Madrid y dos días después "tomó las riendas" de su cuadro médico y se desplazó a Córdoba, esta vez, sin su amiga Mariló, que hasta ahora le ha ayudado en este aspecto.

Su equipo de comunicación asegura que, “Isabel Pantoja agradece profundamente el apoyo y la comprensión de sus seguidores, así como la dedicación y el esfuerzo de todos los involucrados en la organización del evento"

"El promotor del concierto de Valladolid ya les informará del proceso de cambio o devoluciones de entradas”

Finalmente, el comunicado reza que entienden a la perfección la reacción negativa de sus seguidores:  “Entendemos la decepción que esto pueda causar y agradecemos de antemano su comprensión y apoyo a Isabel en este momento difícil”.

➡️ Actualidad

Más noticias: