Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre de cabello canoso y chaqueta verde aparece en primer plano mientras una figura oscura con ojos brillantes y una mano levantada se ve en el fondo.
ACTUALIDAD

Bertín Osborne habla de los azotes del fantasma de su casa

Bertín hace una revelación que deja atónitos a los telespectadores de su programa 'El Show de Bertín'.

Últimamente Bertín Osborne protagoniza muchas portadas de revistas del corazón y se habla de él en las tertulias de varias cadenas. Su reconocida paternidad del hijo de Gabriela Guillén, lo ha convertido en el hombre más buscado por la prensa. 

También ha sido criticado por cancelar un concierto  en San Agustín de Guadalix,  ante los problemas de sonido e iluminación .

La empresa encargada de organizar el evento, Music Nights, salió en su defensa a través de un comunicado alegando que "el señor Osborne no tuvo nada que ver" en los contratiempos que obligaron a cancelar la actuación.

El pasado viernes en su programa ‘El Show de Bertín’ los telespectadores se quedaron atónitos.  Fue durante la sección de ‘Tercer grado’, que Bertín protagonizo junto a la invitada de la noche, Lara Álvarez.

Cuándo le preguntaron  "¿Qué preferirías que se colara en tu casa, un extraterrestre o un fantasma?.

Bertín Osborne no pierde el sentido del humor

"Fantasma lo tengo, se han colado muchos fantasmas y extraterrestres en mi casa, pero un fantasma legítimo lo tengo en mi casa", afirmó Bertín.

Dicho esto, explicó:  "Mi casa es de 1760. Cuando yo la compré hace treinta y tantos años, había una habitación muy grande que estaba tapiada. Me contaron que ahí murió un loco al que al pobrecito lo tenían ahí encerrado”

Y añadió: “El hombre palmó ahí y después yo abrí todo y puse ventanales. Y en ese cuarto de vez en cuando dicen que se oye correr gente por el tejado. Yo lo he oído, pero no llevaba cadenas ni nada. Es un tejado donde no se puede uno subir normalmente…" explicó.

Al parecer a Bertín esto no le asusta: "Ése era mi cuarto antes. A mí me daba exactamente igual", pero añadió: "Estaba en la cama y de momento noté que me daban una palmada en el culo”

“Me pegaron un azote… como el de la tata antigua, la abuela de toda la vida. Y yo sé que está ahí, pero no ha pasado nada nunca"  finalizó.

Sonriendo dijo:  "A mí me entra la risa. Yo tengo cinco perros  y siempre pienso que ha sido uno, porque a veces duermen conmigo. Pero el día del azote no había ninguno en mi habitación. Estaba solo"

Bertín tiene asumida la presencia del fantasma. Aunque ha tenido invitados e invitadas a dormir en su casa, de momento nadie se ha quejado.

➡️ Actualidad

Más noticias: