El exclusivo hotel en Estambul de Rocío Flores: hasta 45.000 euros por noche
Rocío Flores está disfrutando de unos días en Estambul, alojándose en el lujoso hotel Ciragan Palace Kempinski
Este hotel, situado a orillas del Bósforo, es conocido por su opulencia y ha hospedado a numerosas celebridades y miembros de la realeza.
Han sido muchos rostros conocidos los que se han alojado en ese hotel. Sin embargo, si tú buscas alojarte en la misma suite que la mismísima Madonna, tienes que buscar la suite sultán, la más impresionante del hotel, además de ser una de las más grandes y caras del mundo.
Esta habitación cuenta con más de 400 metros cuadrados y tiene unas increíbles puertas, ventanales que van del suelo al techo, dos chimeneas decorativas, candelabros, columnas y réplicas de obras de arte de Fausto Zonaro, pintor italiano del palacio original.¿Sabéis cuál es el precio de esta habitación?. Nada más y nada menos que 45.000 euros la noche.
Un impresionante hotel
Rocío está en Estambul por motivos de trabajo, ya que es embajadora de productos de belleza y cuidado personal de un importante fabricante internacional, Framasi.
Para la ocasión, se ha alojado en el mencionado hotel anteriormente, cuyo precio asciende a la habitación más común a más de 800 euros la noche solo en régimen de desayuno.
Aunque sea la habitación más” normalita” del hotel, su decoración es sorprendente. Tiene dos camas individuales y un rincón que es una sala de estar, con elegantes sofás inspirados en el arte otomano de Ebru.
Como no podía faltar, tiene un baño de mármol y un balcón con increíbles vistas al Bósforo. Rocío Flores, ha compartido un vídeo con sus seguidores de la habitación. "Amo mi habitación y sus vistas", ha dicho en mayúsculas.
Tras dejar la televisión Rocío Flores se convirtió en toda una it girl, desarrollando su faceta de influencer en Instagram y llegando a rozar el millón de seguidores. Ahora, Rocío Flores, trabaja para una marca de cosméticos llamada Framasi.
Rocío Flores promociona esta empresa e incluso ha viajado a México para participar en un evento a nivel global de la compañía. Una colaboración por la que ella se muestra muy agradecida, tal y como acaba de compartir en uno de sus últimos post de Instagram
"Cuando comencé a desarrollar este proyecto que me devolvió la ilusión me acuerdo que muchas personas me decían demasiadas cosas como por ejemplo: que yo lo tenía muy fácil que esto no era trabajar y muchas cosas más … y añadía,
“Me siento muy orgullosa de haber tomado esta decisión y de apostarlo todo en mi negocio, me siento muy orgullosa de haber conseguido este reto personal que me puse en su día de conseguir que mi compañía @farmasiofficial nos pagara la letra de nuestro coche”
“No pienso parar hasta lograr mi próxima meta. Hay Rocío para rato. ¡¡¡GRACIAS A TODOS de por las felicitaciones !!!Pero sobre todo gracias a todas y cada una de las personas que me ayudáis en mi día a día, personas que no me han soltado en ningún momento y que siempre están. ME SIENTO FELIZ Y AGRADECIDA", finalizaba.
Más noticias: