Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una multitud de personas con banderas de España y una mujer en primer plano.
ACTUALIDAD

Esto ha sido con lo que más ha llamado Leonor en los Premios Princesa de Girona

La Princesa Leonor ha asistido a la 15.ª Edición de los Premios Princesa de Girona junto a sus padres

Los Premios Princesa de Girona celebran su 15.ª edición, destacando la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que buscan generar un impacto positivo en la sociedad. La ceremonia ha contado con la presencia de los reyes Felipe y Letizia, junto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes han llegado al Palacio de Congresos de la Costa Brava para rendir homenaje a los galardonados.

Los atuendos elegidos por la Casa Real para la ocasión han captado la atención del público y los medios. La reina Letizia, en particular, ha sorprendido al optar por un vestido y sandalias de tacón, dejando atrás los conjuntos de pantalón y zapato plano que había estado usando debido a una afección en su pie derecho.  Su vestido, un diseño de Carolina Herrera de la colección pre-fall 2018, presenta un estampado de tulipanes en blanco y negro, cuello redondo, manga corta, cintura ceñida y falda acampanada.

Un look que ha dejado a todos boquiabiertos

Por su parte,  la princesa Leonor ha elegido un elegante vestido azul marino de la firma Self-Portrait, con un precio estimado entre 450 y 500 euros.  El vestido, confeccionado en poliéster, incluye un encaje enterizo con forro en la zona del pecho y la falda, dejando descubiertos el abdomen y la espalda. Leonor ya había optado por este color en la última edición de los Premios Princesa de Asturias.

Tres mujeres posan juntas, una de ellas con un vestido blanco, otra con un vestido azul oscuro de encaje y la tercera con un mono azul claro.
La Princesa Leonor ha asistido a la 15.ª Edición de los Premios Princesa de Girona junto a sus padres | DonDiario

Para complementar su look,  la princesa ha llevado un bolso clutch azul marino a juego con unos sencillos tacones de aguja. Además, ha lucido unos zafiros del joyero de su madre, la reina Letizia. Estos pendientes en forma de lágrima, compuestos por tres pequeños diamantes, fueron vistos por primera vez en el concierto del 40º aniversario de la Constitución.

➡️ Actualidad

Más noticias: