Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Pareja en la playa con un corazón roto superpuesto en la imagen.
ACTUALIDAD

Escassi se declara a Mª Jose Suárez y ella confirma su ruptura

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi no se ponen de acuerdo a la hora de dar noticias

Tras varias semanas de rumores sobre una posible crisis, María José Suárez ha confirmado su ruptura con  Álvaro Muñoz Escassi.  Aunque recientemente disfrutaron de un crucero por el norte de Europa con el hijo de la modelo para desmentir dichos rumores, la separación parece ahora definitiva y, según las palabras de Suárez, no ha sido precisamente amistosa.

Hace poco más de una semana, la pareja fue vista disfrutando de un paseo tranquilo por Madrid. En ese momento, la andaluza negó cualquier crisis o ruptura, explicando que solo había pedido tiempo a Escassi para dedicárselo a su hijo Elías, de 7 años, quien requiere cada vez más atención. Sin embargo, algo cambió en los últimos días, lo que llevó a una ruptura fulminante.

Las especulaciones sobre la separación se intensificaron este miércoles cuando varios medios notaron que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi dejaron de seguirse en Instagram y que la modelo borró las fotos más recientes con el sevillano de su perfil. Ante estos indicios, Suárez decidió confirmar la ruptura públicamente para evitar especulaciones y noticias falsas.

Mª Jose Suárez publica la ruptura

Poco antes de la medianoche, María José Suárez anunció la ruptura con Álvaro Muñoz Escassi a través de sus redes sociales. "Se acabó, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos", escribió. Suárez lamentó que la historia no tuviera el mejor final, pero prefirió quedarse con los buenos momentos vividos en sus tres años de relación. Acompañó la triste noticia con una imagen de ambos besándose apasionadamente frente a la Catedral de Sevilla.

Una pareja abrazándose en una calle iluminada por la noche, con un mensaje de despedida en un cuadro de texto negro.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi no se ponen de acuerdo a la hora de dar noticias | DonDiario

Mientras Suárez hacía pública la ruptura, Álvaro Muñoz Escassi asistía a la gala "Carlos Latre. Inimitable", celebrando los 25 años de carrera del showman. Aunque mencionó que no habría boda con Suárez, dedicó unas palabras cariñosas hacia ella:  "María José es una persona impresionante, creo que es de las mujeres más impresionantes que hay en el mundo y la adoro, la quiero muchísimo". Sus comentarios, sin embargo, no anticipaban que Suárez anunciaría la separación pocas horas después.

➡️ Actualidad

Más noticias: