Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Alvise Pérez hablando por un micrófono y su novia al lado
ACTUALIDAD

Conoce a la novia de Alvise Pérez: sus fotos más eróticas

Por su relación con Alvise Pérez, es una de las mujeres más buscadas por la prensa

Por su relación con  Alvise Pérez,  es una de las mujeres más buscadas por la prensa.

Andrea de las Heras es la pareja sentimental de Alvise Pérez. Su belleza la llevo a concursos como Miss Universo España 2020 y Miss Grand España en 2020.

Andrea ha manifestado que comparte ideología con su novio. En 2018 fue muy polémica cuando atacó en un concurso de belleza, a su compañera Ángela Ponce, declarando que “quien nace hombre, muere hombre”,  refiriéndose a su transexualidad.

Varias asociaciones LGBT, criticaron sus palabras y de hecho, aseguró haber recibido amenazas de muerte. “no me avergüenzo de defender la verdad: “solo hay dos sexos y uno se muere con el que ha nacido. Sin duda comparte la ideología de Alvise.

Miss con las mismas ideas que su pareja

El nombre real de Alvise es Luís Pérez Fernández, nació en Sevilla hace 34 años. No acabó los estudios de Ciencias Políticas y el mismo se define como “analfabeto académico”.

Se unió como voluntario  de Unión Progreso y Democracia que fundaron en 2007 Rosa Díaz y Fernando Savater, entre otros, para acabar con el bipartidismo.

Definir a Alvise Pérez desde el punto de vista político no es una tarea fácil. Según Onda Cero: “Hablamos de un agitador ultraderechista, con cierta influencia en redes sociales y que a sus espaldas tiene no pocas causas judiciales, algunas por las que ha sido condenado”.

El interés de Alvise de entrar en el Parlamento Europeo, es que gozaría de una inmunidad parlamentaria, además de embolsarse 400.000 euros durante los próximos cinco años.

Hacer una lista con los bulos y ‘fake news’ que ha protagonizado sería interminable. Manuela Carmena, Salvavor Illa, Caso Mediador, Casa del Pueblo de Cuenca. Estos son algunos de los procedimientos judiciales en los que se ha visto involucrado.

Alvise ha dejado claro que, aunque  ha conseguido representación en el Parlamento Europeo, no vivirá en Bruselas  "un país fallido donde sólo hay islamistas, inseguridad y violaciones".

Aunque su novia es un bellezón, no es muy seguro que consiga tanta prensa como su novio, Alvise. Sus ideales y declaraciones no dejan indiferente a nadie.

➡️ Actualidad

Más noticias: