Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos mujeres posando y sonriendo frente a la cámara, una con el cabello recogido y la otra con el cabello suelto y ondulado.
ACTUALIDAD

¿Cómo se llevan en realidad Eva González e Irene Rosales?

Eva González e Irene Rosales mantienen una relación amistosa que ha sido bastante discreta, pero cercana

No cabe ninguna duda que, desde que  Irene Rosales forma parte de la vida de Kiko Rivera, ha sido una buena influencia para él.

Irene ha luchado para que la familia esté unida. La buena relación que ha mantenido con sus cuñadas Eva González y Lourdes Montes ha sido evidente.

Irene viene de una familia muy numerosa y unida y esto ha influido en la relación que sus hijas Ana y Carlota tienen con sus primos y con el hijo mayor de Kiko Rivera y Jessica Bueno, Fran.

Aunque Cayetano Rivera y Eva González se han separado, esto no ha sido ningún inconveniente para que siguieran manteniendo una amistad.

Cuando falleció la madre de Irene Rosales, que era una persona muy importante en su vida, Eva le mandó un cariñoso mensaje: "Mil besos cuñá, ella os cuida cariño"

Eva no se olvidó de felicitar a Irene el día de su 33 cumpleaños.  "Felicidades, preciosa", escribía junto a varios emojis del corazón rojo.

Jessica Bueno, en 'GH VIP', reconocia que Irene había llegado a la vida de Kiko para ayudarle.“Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba” declaró Jessica.

Jessica, solo tiene buenas palabras para Irene. Según ella, le ha dado estabilidad a su hijo mayor y “ha conseguido que el nexo de unión entre los hermanos sea inquebrantable”. 

Recordemos que Kiko Rivera e Irene Rosales, se conocieron en 2014 por unos amigos en común y el Dj quedó prendado de ella, sacando todas sus armas a relucir hasta que consiguió conquistarla.

En ‘Mi casa es la tuya’, Kiko explicó:  “Le propuse participar en unos de mis videoclips, pero no todo salió bien. Irene se presentó a la cita, pero yo, tras salir la noche anterior, no me presenté.“Me dejó plantada” añadió Irene.

Fueron novios durante dos años y en 2016 se casaban. Su amor se consolidó con la llegada de sus dos hijas, Ana y Carlota.

La pareja ha vivido juntos momentos realmente duros, los problemas con las drogas de Kiko, las penurias económicas a raíz de las adicciones de Kiko.

La muerte de los padres de Irene, los problemas familiares de Kiko y el último gran susto el 20 de octubre del 2022 cuando Kiko sufría un ictus.

Han luchado contra viento y marea para mantener su amor y lo han conseguido.

➡️ Actualidad

Más noticias: