Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jorge Javier Vázquez con pelo blanco y chaqueta blanca junto a una imagen de Carmen Borrego pensativa con un traje de chaqueta estilo militar
ACTUALIDAD

Carmen Borrego está a punto de quedarse sin trabajo y Jorge Javier sale en su ayuda

A Carmen el distanciamiento de su hijo y su nieto, que no tiene visos de arreglarse, ahora tiene problemas laborales.

Carmen Borrego, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Además del distanciamiento de su hijo y su nieto, que no tiene visos de arreglarse, ahora tiene problemas laborales.

El programa de Jorge Javier ‘El diario de Jorge’, ha provocado que ‘Así es la vida’ cierre su emisión, siendo Carmen Borrego una víctima de su cierre.

Carmen Borrego con chaqueta vaquera sentada en un plató
Carmen Borrego ante la propuesta de Jorge Javier | DonDiario

Jorge Javier rescata a Carmen Borrego

El pasado jueves, Carmen fue al plató de ‘Supervivientes 2024, y Jorge Javier le hizo una sorprendente propuesta, ir al programa de “Hay una cosa te quiero decir”.

Jorge Javier le hizo una pregunta, si llevaría a su nuera Paola Olmedo. “Me ha dicho que le gustaría llevar a su nuera", aseguró Jorge Javier.

“Sí claro, cómo no. Llámala tú, cariño" respondió Carmen Borrego, tirando de ironía. Eso sí, quiso dejar claro que, si Paola aceptaba ir al programa, ella prometía acudir sin pensárselo.

Jorge Javier se dirigió a cámara y dijo: “Paola, está la pelota en tu tejado. Me encantaría conocerte”. Situación difícil de que ocurra. La situación entre ellas no es muy buena en estos momentos.

Recordemos que la relación de Carmen con su hijo y en teoría con su "ex nuera", esta rota. Por si esto no fuera suficiente, José María Almoguera, también se ha quedado sin trabajo.

Carmen y su hijo, José María han trabajado juntos durante varios años y podrían continuar haciéndolo en otros programas. Sus problemas personales les impiden estar juntos, aunque, hasta ahora han podido trabajar en los mismos programas.

José María Almoguera, tras su supuesta “separación” tiene una buena relación con Paola.  Aunque cada uno tiene cuentas independientes y José María tiene que pasar una pensión por el hijo que tienen en común.

Aunque la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo ha generado muchas especulaciones. Muchas personas creen que dieron la exclusiva de su separación para hacer caja.

Posteriormente se les ha visto juntos en conciertos y lo último que levantó la liebre, fueron unas vacaciones que pasaron juntos.

El tiempo dirá si todo ha sido una farsa, o realmente se separan. El hecho de que ahora José María viva en un piso solo no es suficiente para dar la separación como real.

➡️ Actualidad

Más noticias: