Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jorge Javier Vázquez con el pelo blanco y traje de chaqueta negro con camisa blanca, delante de la sede de Mediaset iluminada por la noche
ACTUALIDAD

Así será el nuevo programa de Jorge Javier, vuelve a las tardes de Telecinco

Jorge Javier Vázquez está muy ilusionado por su regreso triunfal a Telecinco. Es sin duda la cadena de sus éxitos.

El nuevo programa de Jorge Javier, ‘El diario de Jorge’, está a punto de despegar. Será como el ‘Diario de Patricia’, que cosechó buenas audiencias en sus casi 10 años  de estar en antena.

Con la llegada del ‘Diario de Jorge’, desaparecen ‘Así es la vida’ que en su momento fue el sustituto de ‘Sálvame’ y se carga también parte del horario de ‘Tardear’.

Así será el nuevo proyecto de Jorge Javier

Recordemos que el programa ‘El diario de Patricia’ ofrecía historias de personas anónimas, con relatos a veces divertidos, a veces de ternura y amor, que nos permitía ver la vida desde otro prisma.

En la web de Telecinco, Jorge Javier ha creado un espacio para todas las personas que quieran contar su historia y que les apetezca acudir al programa.

Jorge Javier ha contado en su blog: Me entusiasma el proyecto y me entusiasma todavía más hacerlo en pleno verano, porque consigue meterme en el cuerpo un nerviosismo de principiante que me pone muchísimo”.

Jorge Javier se reunió con el equipo de ‘Boomerang TV’, la productora del programa. En teoría la misión de la productora es entusiasmar al presentador.

Una captura del antiguo programa 'El Diario de Patricia'
Imagen de 'El Diario de Patricia' | DonDiario

Aunque Jorge Javier afirmó:  “En mi caso les digo que no se esfuercen: vengo entusiasmado de casa”, explico en su blog de ‘Lecturas’.

Recordemos que ‘El diario de Patricia’ es un reto. El programa se emitió durante 10 años en Antena3 y se convirtió en un fenómeno televisivo.

Tal y como ha declarado Jorge Javier: “La televisión es un reflejo de la sociedad y estamos en un momento en que el público busca autenticidad y conexión emocional. Eso es lo que queremos ofrecer con ‘El diario de Jorge’”.

Sus excompañeros de ‘Sálvame’ le han deseado toda la suerte del mundo, a pesar de estar vetados en Mediaset.

Jorge Javier ha vuelto pisando fuerte y estará presente también en ‘Gran Hermano’ como maestro de ceremonias y en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

➡️ Actualidad

Más noticias: