Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Arantxa Sánchez Vicario con un jersey negro y de fondo una imagen de un libro y una rosa de color rosa
ACTUALIDAD

Este es el nuevo y maduro amor de Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario, le da una nueva oportunidad al amor

En ‘Y ahora Sonsoles’,  Beatriz Cortázar ha contado que Arantxa Sánchez Vicario, volvía a estar enamorada. Es un hombre de  unos 60 años, con pelo blanco. “Un zorro plateado”.

Una buena noticia después de años complicados para Arantxa

Arantxa lleva unos años complicados. Los problemas con la Hacienda Pública, y la separación de su marido, Josep Santacana, se han sumado a problemas familiares.

La ex tenista, de 52 años, lleva ya dos bodas a su espalda. La primera fue con el periodista deportivo Joan Vehils Guasch y la segunda, precisamente, con Santacana, con quien ha tenido dos hijos. La felicidad se les acabó en 2018, cuando empezaron los problemas en los juzgados.

Después de tanto tiempo dedicada a la alta competición y de ganar los torneos más importantes,  se ha visto envuelta en situaciones incómodas tanto con su familia como con su ex pareja.

Arantxa Sánchez Vicario con chaqueta azul marino, gafas de sol y el pelo rubio saliendo de un juzgada cabizbaja
Arantxa Sánchez Vicario saliendo del juzgado | DonDiario

Recordemos que los Sánchez Vicario estuvieron enfrentados durante años. Arantxa acusó a sus progenitores de haber tomado decisiones nefastas sobre su vida y sus andanzas deportivas. Lo hizo en el año 2012 en su libro autobiográfico.

Arantxa,  después de 17 años siendo una de las mejores tenistas del mundo, Arantxa, descubrió que estaba en la ruina. Sus  padres tuvieron potestad sobre ella durante toda su carrera.

"Ya pedí perdón en su día cuando tenía que haber pedido perdón porque creo que se fue un poco de las manos", confesó en un programa de La Sexta.

"Evidentemente si no fuese una persona pública no hubiese pasado como ha pasado. Soy humana y a veces pedir perdón cuesta, pero lo he hecho. Mi familia ya lo sabe y ahora hay que mirar para adelante. 

Josep Santacana, exmarido de Arantxa Sánchez Vicario, con la que aún se encuentra inmerso en una batalla legal por su divorcio, será padre por tercera vez. El empresario está esperando a su primer hijo junto a su nueva pareja.

En cuanto a Arantxa, "Según mis fuentes que vienen desde Miami, se les ha visto paseando juntos últimamente", ha declarado Beatriz Cortázar. A ver si ahora es la definitiva. Se lo merece.

➡️ Actualidad

Más noticias: