Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Thibaut Courtois con la camiseta del Real Madrid y la medalla de la Champions League sonriente, junto a la imagen en un círculo de Borja Iglesias con la camiseta del Bayer Leverkusen y de fondo un atardecer en el mar con unas montañas detrás
ACTUALIDAD

Las escapadas de Courtois y Borja Iglesias, solo aptas para unos pocos

No han sido convocados para la Eurocopa, pero ya han comenzado sus vacaciones de verano de ensueño.

Borja Iglesias y María Valero: El jugador del Bayer 04 Leverkusen ha comenzado sus vacaciones en Japón junto a su novia María Valero.

Han compartido una bonita instantánea de su escapada romántica en redes sociales, con la leyenda: "Imagina hacer el viaje de tu vida con la persona de tu vida".

Un viaje de ensueño

Courtois y Mishel Gerzig: El portero del Real Madrid ha inaugurado la temporada estival con un viaje a la costa en compañía de la modelo Mishel Gerzig. La pareja se casó el verano pasado y recientemente tuvieron a su primera hija, Ellie.

De hecho, casi todos los jugadores que no se han sido citados, han empezado las vacaciones.

Imágenes de las vacaciones de Thibaut Courtois en una playa paradisíaca con su esposa y al lado Borja Iglesias se da un beso con su pareja en Japón
Courtois y Borja Iglesias en sus vacaciones con sus parejas | DonDiario

Koke y Beatriz Espejel: El centrocampista del Atlético de Madrid ha viajado hasta Grecia para relajarse junto a su mujer Beatriz Espejel y sus dos hijos. Durante su estancia, celebraron el cumpleaños de Beatriz con una velada junto al mar.

Jordi Alba y Romarey Ventura: La pareja ha puesto rumbo a Punta Cana junto a sus tres hijos: Piero, Bruna y Paolo. Se alojan en Casa de Campo, un exclusivo resort en la ciudad caribeña de La Romana. Además, coinciden con el segundo aniversario de su boda, celebrada en Sevilla en 2022.

Estos futbolistas han demostrado que incluso sin la Eurocopa, pueden disfrutar de unas vacaciones de ensueño. ¡Solo aptas para unos pocos, sin duda! .

➡️ Actualidad

Más noticias: