Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Julia Janeiro posa con un vestido negro y de fondo una enorme imagen de un fuego
ACTUALIDAD

Las fotos explosivas de Julia Janeiro que han revolucionado las redes

Julia Janeiro, “Juls” para los amigos, ha incendiado las redes con su vestuario en Ibiza.

Con más de 211 mil seguidores en Instagram, Julia Janeiro se ha sabido ganar un puesto en Internet. Julia no quería formar parte de la prensa del corazón, pero no lo ha conseguido del todo.

Sus seguidores la han podido ver en unas emotivas fotografías  junto a sus padres. Reaparece con su madre, con una sonrisa que deja ver el profundo cariño que se tienen.

"Tengo llenito de amor el corazón, te amo mami", escribía Julia junto a la imagen, un mensaje que hizo reaccionar profundamente a sus seguidores.

La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores:  “Muy guapas las dos, si parecéis hermanas” fue la frase que más se publicó. Incluso Toñi Moreno les dijo: “¡Guapas!.

Julia Janeiro posa sonriente para una foto en un restaurante
Julia Janeiro en una de sus publicaciones | DonDiario

Las fotos de Julia que han revolucionado las redes

El pasado fin de semana, Julia ha reaparecido con varias fotografías de su último viaje, una escapa a Ibiza. "Feliz en la isla bonita", ha escrito la 'influencer' junto a las fotos, en las que luce un explosivo look.

Julia Janeiro en sus imágenes en bikini, ha exhibido un tatuaje, que según ella le conecta con ideas relacionadas con el demonio y el infierno. Es el número de la bestia 666.

Juls considera que es esencial no perder tu vida interior, escucharte, porque la clave del equilibrio está dentro de ti y no en el exterior.

Por tanto, el 666 no le une a ningún ser bestial sino a un plano espiritual relacionado con el bienestar personal y el amor a la familia.

La numerología relaciona a las personas vinculadas al 666 con instintos humanitarios, desinteresados, idealistas y soñadores.

Aunque como hemos dicho, Julia Janeiro no quiso entrar en el mundo de la televisión, hace unas semanas aparecía en las portadas por su antigua relación con Pietro Costanzia.

Julia emitió un comunicado a través del abogado de la familia Janeiro: "La realidad es que la foto de la revista 'Lecturas' es de julio o agosto de 2023 y hoy no tienen relación ninguna. Fue una relación que duró exactamente menos de un mes y Julia salió espantada"

➡️ Actualidad

Más noticias: