Cari Lapique destrozada por la repentina muerte de Carlos Goyanes: sus declaraciones
Carlos Goyanes, esposo de Cari Lapique, ha fallecidol el 7 de agosto a los 79 años de forma repentina en Marbella.
Esta misma tarde se ha celebrado su despedida, al cual han acudido tanto sus familiares como personas allegadas al empresario.
El empresario fallecía de madrugada. Su salud no se había resentido desde que, hace algo más de un año, se le implantara un marcapasos. La noticia ha sido totalmente inesperada
Su salud no le había dado más problemas y llevaba una vida sana y activa, como podíamos ver en las redes sociales de su esposa, que siempre ha compartido su día a día familiar, especialmente orgullosa de sus dos hijas y sus cinco nietos.
Cari Lapique, estaba pasando un día en Sotogrande. Había ido a hacer unas compras y a pasar un dia de playa con su herma Miriam. Fue su hija mayor la que le da la terrible noticia.
Aunque tenía algunos 'stent' en el corazón, se cuidaba mucho y desde hacía tiempo ni fumaba ni bebía, poniendo especial atención a las comidas. Su muerte ha sido totalmente inesperadas y repentina.
Carlos Goyanes, protagonizó una de las bodas más mediáticas de nuestro país. Hablamos de su enlace con Marisol, la niña prodigio del cine español, a la que su padre, Manuel, como productor musical, descubrió.
Se casaron en 1969, pero lo suyo no funcionó. No tuvo que pasar mucho tiempo para que se separan, sin haber tenido hijos. En 1973 ella conocería a Antonio Gades; dos años después, el daría de nuevo el 'sí quiero', esta vez a Cari Lapique, el amor de su vida.
A pesar de que la vida de Carlos Goyanes y Cari Lapique ha estado casi siempre marcado por el éxito, el glamour y las grandes fiestas rodeados de la jet set, también vivieron la bajada a los infiernos cuando él fue ingresado en la cárcel, acusado de narcotráfico.
En el año 1990, Carlos Goyanes pasó cinco meses en prisión como presunto implicado en la Operación Mago contra el narcotráfico, aunque finalmente la Audiencia Provincial de Madrid lo absolvió.
El 5 de noviembre de ese mismo año, quedaba puesto en libertad tras pagar una fianza de 30 millones de pesetas (unos 180.000 euros al cambio).
A pesar de que Carlos Goyanes salió en libertad, el terror no había terminado todavía para él, pues tuvo que comparecer por un tiempo en el juzgado todos los martes y viernes.
Durante esos cinco meses, Cari Lapique tuvo que hacer frente a uno de los episodios más difíciles de su vida. Sin embargo, ahora se tiene que enfrentar al último adiós del amor de su vida.
Más noticias: