Álvaro Morata se centra en los negocios: ingresa 5’5 millones para paliar el mal de am
El desamor no se supera con dinero, pero ayuda a rehacer la vida
En esta ocasión, Álvaro Morata es noticia, pero no por su ruptura con Alice Campello, sino por la venta de sus acciones en ‘Manolo Bakes’, la empresa de los famosos cruasanes ‘Manolitos’.
Los últimos meses han sido muy estresantes para Álvaro Morata. La separación de su mujer Alice Campello ha supuesto un duro golpe en su vida.
Son padres de cuatro hijos e informaron de su separación con un comunicado por separado y dejaban ver que entre ellos existía un gran respeto y mucho amor, sobre todo por los cuatro hijos que tienen en común.
Se ha hablado mucho del patrimonio de Álvaro Morata. Uno de sus negocios ‘Manolo Bakes’, la empresa que fabrica los famosos cruasanes llamados ‘manolitos’.
En enero, el fondo VGO entró en el accionariado tras adquirir el 49,9% y convertirse en el principal accionista, tal y como explicó entonces La Vanguardia.
Lo consiguieron tras la compra de diferentes títulos pertenecientes a la familia Manzano, fundadora inicial de la empresa, o a la sociedad ‘Arte y Sano Millenium’, en la que participan Álvaro y su socio, Pablo Nuño.
El negocio de los cruasanes comenzó en 2017, tras la creación de ‘De Boca En Boca’, la empresa detrás de Manolo Bakes. Fue entonces cuando tanto el jugador como sus socios decidieron industrializar la empresa tras la asociación con la familia fundadora, los Manzano.
Actualmente, venden más de 25 millones de 'manolitos' al año, convirtiéndose en una de las empresas que experimenta un mayor crecimiento.
Este movimiento accionarial tiene como objetivo que el fondo británico ayude a expandir internacionalmente la empresa a mercados como el latinoamericano o en Oriente Medio.
Aunque es una buena noticia, económicamente hablando. Morata aun está inmerso en una mala racha. Tras su divorcio de Alice Campello, el pasado fin de semana, en el debut con su muevo equipo, sufrió una lesión muscular, que lo alejará del terreno de juego durante tres semanas.
Más noticias: