Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer llorando con los ojos cerrados frente a un cartel que dice "Supervivientes All Stars".
ACTUALIDAD

Adara Molinero y su impagable reacción al ver su cambio físico tras ‘Supervivientes’

La participación de Adara en 'Supervivientes All Stars’ no ha cumplido con las expectativas que se esperaban.

Un ataque de ansiedad le impidió saltar del helicóptero y quería volver a casa. Tras tres días separada de sus compañeros, pensando qué hacer, Adara decidió que se quedaba.

Se tiró del helicóptero  y se unió a sus compañeros que no la recibieron con una bienvenida como ella esperaba.

Marta Peñate y Adara se pelearon y se insultaban. Marta alegaba que Adara tenía ventaja. Había estado tres días comiendo, mientras ellos ya pasaban hambre.

Sus compañeros decidieron nominarla. Fue una sorpresa, pero los telespectadores, con sus votos la expulsaron y Olga Moreno continuó en el programa.

Una mujer con chaleco de seguridad y auriculares llora dentro de un helicóptero.
Adara Molinero en su primer salto desde el helicóptero | DonDiario

La reacción de Adara tras ver su cambio físico

Unos días antes de salir de la isla, Adara sufrió una fuerte reacción alérgica que le desfiguró el rostro. Tras esto, llegaba el momento de volver a verse en un espejo.

"Tengo los pies achicharrados. Madre mía, la cara. Estoy fatal. Qué horror", empezaba diciendo la concursante, viendo su cara inflamada por la reacción alérgica. "Me mola este colorcito, por lo menos me voy con color. Entre exótico y esta cara de chinita, pues a comerme el verano" decía divertida.

Una de las peores cosas que llevan los concursantes durante su paso por este duro concurso es no poder bañarse en condiciones. Adara Molinero se duchaba por fin. "Hay tres kilos de mierda. Increíble, qué gusto, por favor, oler bien y estar limpita... Increíble, me quedaría aquí horas", decía relajada.

Una mujer con ropa deportiva se mira sorprendida en un espejo al aire libre, rodeada de vegetación tropical.
La reacción de Adara al verse en el espejo | DonDiario

La organización, como es costumbre, puso a su disposición una mesa llena de comida y comió unos espaguetis con gambas, una pizza, una hamburguesa con patatas, un gazpacho o unas alitas de pollo.

"Me da un infarto, qué rico por favor, me voy a poner las botas", decía. Además, otra de las cosas que más le llamaron la atención era el poder "comer con cubiertos", ya que en la isla deben comer todo con las manos.

➡️ Actualidad

Más noticias: