Zasca para la historia, humillación a Laporta y Deco: A mí me dijeron...
El legendario tuit sobre un fichaje que ha terminado humillando a la gestión de Joan Laporta y Deco
Desde su llegada a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta no ha hecho más que seguir con el largo historial de ridículos que tanto han caracterizado al club blaugrana, con fichajes frustrados, un nulo proyecto deportivo, una grave crisis financiera y demás problemas que ha causado su mandato.
Uno de los fracasos más recientes que ha tenido el presidente culé y Deco ha sido el fichaje de Vitor Roque, con un tuit refiriéndose a este fichaje: “A mí me dijeron que Vitor Roque iba a ser mejor que Vinicius, Rodrygo y Endrick”, siendo la última humillación que han tenido los culés.
🙏 "MBAPPÉ TENÍA QUE HABER PEDIDO PERDÓN"🎙️COTO MATAMOROS
Otro fracaso a la lista
La política de fichajes con la que cuenta el Barcelona es sumamente lamentable, con el caso de Vitor Roque siendo el último con el que se ha demostrado la pésima dirección con la que cuenta el equipo, fichando a un jugador por una millonaria cantidad solo para que salga este verano.
El joven atacante brasileño llegó con mucha ilusión al equipo durante el pasado mercado invernal, con el Barcelona tratando de vender la idea de que Roque era mejor que los brasileños del Real Madrid, cuando la realidad ha demostrado todo lo contrario.
El jugador apenas lleva 6 meses desde su fichaje y el Barcelona ya le ha abierto las puertas para su salida, con el equipo perdiendo toda la confianza en un jugador que nunca tuvo la oportunidad de demostrar su valía.
La comparación con el Real Madrid
El fracaso que ha sido Vitor Roque para el Barcelona ha enaltecido las figuras de Vinicius, Rodrygo y Endrick, mostrando la gran diferencia entre un equipo que no sabe lo que hace como el culé, y un equipo que tiene todo un proyecto preparado como el Real Madrid.
La próxima presentación de Endrick ha sido el último fichaje con el que el Real Madrid ha vuelto a demostrar su grandeza, siendo el jugador que les faltaba para volver a humillar a un Barcelona que está más ocupado en hacer el ridículo.
Más noticias: