Camavinga rebautizado, su estado de forma impresiona a todos: “Parece un…”
El sorprendente físico de Camavinga le ha hecho acreedor a un mote más que adecuado
Mientras la gran mayoría de las estrellas del Real Madrid se encuentran descansando y disfrutando de sus vacaciones, Eduardo Camavinga ha estado entrenando duramente para llegar en el mejor nivel posible a la próxima temporada, donde espera tener un rol más importante dentro del club.
“Parece un Superman” ha sido el nuevo mote que se le ha puesto al francés tras revelar su gran estado físico, el cual ha logrado mantener y mejorar gracias a los ejercicios que ha estado realizando en Los Ángeles bajo la supervisión y ayuda de un entrenador personal.
🙏 "MBAPPÉ TENÍA QUE HABER PEDIDO PERDÓN"🎙️COTO MATAMOROS
Camavinga está listo
Después de una agotadora temporada con el Real Madrid y la Eurocopa con la selección francesa, Eduardo Camavinga se ha mantenido entrenando para poder mejorar el gran estado físico que tantos elogios ha recibido tras sus imágenes más recientes.
A pesar de que el francés aprovechó para descansar brevemente durante sus vacaciones, viajando con Vinicius Júnior, su verdadero enfoque ha sido mantenerse entrenando a base de ejercicios para aumentar su capacidad pulmonar a la par de mejorar su resistencia y fuerza.
El reciente mote que ha obtenido es una muestra de los resultados que Camavinga ha presentado con su estado físico, evidenciado sus intenciones para la próxima temporada donde, tras el retiro de Toni Kroos, espera obtener un rol mucho más importante en el equipo merengue.
Un ejemplo a seguir
Eduardo Camavinga se ha estado consolidando cada vez más con el paso de las temporadas, y ahora a sus 21 años de edad, el francés se ha mostrado más que preparado para poder afrontar una campaña que se ha presentado como la más exigente en toda la historia de Real Madrid.
Su gran estado físico, los entrenamientos constantes y su determinación para aumentar su importancia en el Real Madrid se han presentado como un gran ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros que buscan consagrarse en la plantilla, donde ni siquiera las vacaciones han frenado al francés para continuar entrenando.
Más noticias: