Ni Mbappé ni Cristiano Ronaldo, el Bernabéu es la joya de la corona de Florentino
Los grandes éxitos del Santiago Bernabéu le han colocado como la pieza más importante para Florentino Pérez
Los jugadores siempre serán importantes para poder ayudar a un equipo a lograr grandes éxitos, pero en el caso de Florentino Pérez, a pesar de la calidad de los jugadores que han portado la camiseta merengue, es el estadio Santiago Bernabéu el que se ha consolidado la joya de la corona.
Solamente en el último ejercicio, el Santiago Bernabéu ha doblado su facturación pasando de los 130-140 millones de euros de la temporada 2022/2023 a los 270 millones obtenidos, mostrando la gran importancia que ha adquirido el mítico estadio después de su modernización.
🙏 "MBAPPÉ TENÍA QUE HABER PEDIDO PERDÓN"🎙️COTO MATAMOROS
Una mina de oro
El proyecto de la remodelación del Santiago Bernabéu fue uno de los más ambiciosos en la historia del Real Madrid, con Florentino Pérez mostrando su determinación en terminar este proceso al contar con una visión sobre todo lo que se terminaría consiguiendo con el nuevo recinto.
Con tan solo 6 meses en activo, el estadio ha dejado ganancias impresionantes para el Real Madrid, donde aparte de los partidos de fútbol, el estadio merengue ahora puede abarcar varios eventos como conciertos de artistas de la talla de Taylor Swift, Karol G o Luis Miguel.
Aunado a esto, eventos como ‘La Velada del Año IV’ de Ibai Llanos y presentaciones como la de Kylian Mbappé han tenido un impacto impresionante, el cual se espera sea mayor por la cantidad de eventos que faltan durante una temporada donde el estadio estará en pleno funcionamiento.
Otro acierto de Florentino Pérez
No hace falta decir el éxito que ha tenido esta modernización del Santiago Bernabéu, donde se espera que rompa la barrera de los 350 millones de euros gracias a los conciertos, presentaciones, partidos de fútbol, y el gran éxito que está teniendo su distinguido museo.
Florentino Pérez ha vuelto a concretar un proyecto de lo más exitoso y ahora solo queda por contar los millones que el Real Madrid recibirá gracias a su estadio, con ganancias que se colocan a estar rompiendo varios récords conforme pase el tiempo.
Más noticias: