Ya es viral: la reacción de Mbappé tras la humillación de sus compañeros
El crack francés vivió en primera persona el buen ambiente del vestuario
Gran parte del éxito del equipo que dirige Carlo Ancelotti tiene como base la gran relación que existe entre los jugadores. Siempre hablan de ser una ‘Familia’ y de arroparse unos a otros en las buenas y en las malas.
El propio técnico de Reggiolo confesó en una entrevista que el buen ambiente era uno de los pilares de los éxitos deportivos del equipo. “Me encanta el ambiente que tenemos en el club y el vestuario. Ese es el éxito, el fuerte espíritu de equipo. Y estamos jugando un buen fútbol, sólidos y con las ideas claras. No lo digo yo, me lo dijo ayer Sacchi por teléfono: buen ambiente, espíritu de equipo y hacer un buen fútbol”, explicó el italiano.
Mbappé sufre la humillación de sus compañeros
Muestra de ello suelen ser los entrenamientos del equipo. En ellos son habituales las risas y las bromas entre los compañeros, sobre todo cuando alguno de ellos es humillado en los rondos. Esta vez tuvo que sufrirlo uno de los nuevos fichajes, la superestrella Kylian Mbappé.
En un vídeo que se ha hecho viral, tras perder un balón en uno de los rondos, Kylian se tuvo que situar en el centro del mismo e intentar tocar la pelota. Pero el jugador francés acabó siendo ‘humillado’ por sus compañeros de equipo al no poder recuperar la pelota durante un largo espacio de tiempo. Algo que provocó la risa de todos, incluido el francés, demostrando así el buen ambiente que reina en el vestuario.
Unas imágenes que desmienten a los agoreros que vaticinaban que el buen ambiente se iba a romper con la llegada del de Bondy. Auguraban una lucha de egos que podría hacer reventar el vestuario blanco, pero el vídeo no hace más que llevarles la contraria. Mbappé es una estrella mundial, pero ha llegado con la humildad por delante, sabiendo que debe ser uno más en la ‘familia blanca’.
Más noticias: