Tras Lunin, el Madrid se asegura el ‘fichaje’ de su sustituto y proviene del Atlético
El Real Madrid ya tiene asegurado el relevo de futuro para el recién renovado Lunin
En el día de ayer el Real Madrid comunico la renovación del portero ucraniano Andriy Lunin, ampliando su vínculo hasta el año 2030. Con este movimiento el club se asegura tranquilidad en la portería los próximos años.
Sin embargo, el Real Madrid siempre piensa a largo plazo, por lo que ya tienen asegurado el relevo para el propio Lunin. Se trata de Sergio Mestre, un joven guardameta de tan solo 19 años y que proviene, nada más y nada menos, que del Atlético de Madrid.
Ancelotti está encantado con el joven portero, hasta el punto de que Sergio Mestre está dentro de la lista de convocados para el partido de San Sebastián. Junto a Courtois y Lunin, Sergio será el tercer portero del equipo del técnico italiano, a pesar de ser un recién llegado al club.
Con pasado rojiblanco
Y es que Sergio llegó el pasado verano a la cantera blanca, concretamente al Real Madrid C, tras 12 temporadas en el Atlético de Madrid. Su caso es muy particular ya que ni Fernando Torres en el Juvenil A ni Luis García Tevenet en el filial confiaron en él, hasta el punto de que llevaba casi 18 meses sin jugar. Sin embargo el Real Madrid no ha tenido dudas para fichar a un joven guardameta, al que ya apodan ‘el Courtois de Valdebebas’.
El portero destaca por su gran altura, 1,93, que le hace ganar todos los duelos aéreos. Nacido y criado en Boadilla del Monte, tiene como ídolo a Thibaut Courtois, con quien comparte pasado rojiblanco. Ahora en ‘La Fábrica’ todo el mundo está encantado con su progresión, hasta el punto de que ya ha sido convocado con el primer equipo. La cantera del Real Madrid nunca deja de buscar nuevos talentos, y con Sergio están sorprendidos de su calidad. Saben que deben ir poco a poco, pero son conocedores de que tienen una perla entre manos.
Más noticias: