Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas con ropa del Real Madrid frente al escudo del equipo.
FÚTBOL

Ancelotti se arrepintió del fichaje de Bellingham, se lo dijo a la cara: Teníamos...

El técnico italiano protagonizó una divertida anécdota con Jude Bellingham

Sin duda una de las grandes noticias para el Real Madrid la temporada pasada fue la fulgurante irrupción en el equipo de Jude Bellingham. El flamante fichaje no solo se adaptó rápidamente al equipo, sino que, para sorpresa de muchos, se convirtió en uno de los máximos goleadores del equipo.

La llegada del inglés procedente del Borussia Dortmund, fue todo un golpe encima de la mesa de Florentino Pérez. Con media Europa peleándose por el jugador, el británico tuvo claro desde el primer momento que su destino era el Real Madrid. Decidió ‘Gloria’ en lugar de dinero, parafraseando a Jorge Valdano.

Una decisión de la que sin duda no se arrepiente. Y es que en su primer año de blanco, Jude Bellingham ya ha ganado Supercopa de España, Liga, Champions League y Supercopa de Europa.

Un jugador de fútbol sonríe y levanta el puño mientras está sentado en un asiento rojo, vistiendo una camiseta blanca del Real Madrid.
Bellingham ha ganado cuatro títulos en un año con el Madrid | DonDiario

Ancelotti se arrepintió de su fichaje

Uno de los grandes artífices del rendimiento de Bellingham en el Real Madrid es sin duda, Carlo Ancelotti. El técnico de Reggiolo adaptó la pizarra del equipo para darle cabida a Jude en una posición distinta a la que jugaba en el Dortmund, con mucha más llegada al área. Sin embargo, en su canal de YouTube el propio Bellingham ha confesado que Ancelotti llegó a renegar de su fichaje y se lo dijo a la cara, eso sí, todo era una broma.

Todavía recuerdo cuando mi hermano Jobe marcó dos goles, estábamos viendo el partido y Ancelotti dijo: J* ¡vaya! ¡Trajimos al equivocado! Voy a traerlo aquí”. Una broma que denota la buena relación que hay entre ambos. Incluso el italiano llegó a decirle dónde hubiese jugado su hermano. “Yo le dije: ¿dónde lo vas a poner? Carlo me respondió: ¡en tu posición!”.

Dos jóvenes sentados en sillas de mimbre frente a una pared de ladrillo y vegetación.
Jude y Jobe Bellingham | DonDiario

La divertida anécdota desvela el buen ambiente que se respira en el vestuario, y la buena relación que tienen todos los jugadores con el técnico. Que los madridistas se queden tranquilos, porque Bellingham no corre peligro en el Real Madrid.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: