Vinicius ajusta cuentas tras ganar el The Best, se filtra su discurso en el hotel
Vinicius no se olvida y su discurso tras ganar el The Best es conmovedor con sus compañeros
El Real Madrid ha sido galardonado en unos cuantos días con 3 premios sumamente importantes para su temporada.Uno de ellos, por supuesto, ha sido la obtención de la Copa Intercontinental, que suma un título más a las vitrinas blancas. Sin embargo, los otros dos se tratan de premios individuales a dos figuras importantes, como Ancelotti y Vinicius, que ganaron el The Best.
Obviamente, la plantilla los recibió como auténticas estrellas de cine y les aplaudieron justo al presentar sus trofeos. Sin embargo, el que sorprendió a todos fue el futbolista brasileño con un discurso que conmovió a muchos. "Es un premio para mí, pero sin vosotros no podría ganar", han sido las palabras conmovedoras del número 7.
Vinicius entiende perfectamente que es uno de los mejores jugadores del mundo y lo ha conseguido gracias a un esfuerzo mayúsculo. No obstante, sin la ayuda de sus compañeros y el desempeño general del equipo, esto jamás sería una realidad.
Sabe en dónde está parado
El jugador merengue ha sido una de las más grandes evoluciones que se ha visto en el fútbol actual. Esto pasando de un jugador que ni siquiera podía disparar a puerta, a convertirse en uno de los mejores del mundo.
Desde entonces, no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en un futbolista que es garantía de gol o asistencia en cada partido. Por ello, el hecho de haber conseguido este premio, independientemente de lo que pasó con el Balón de Oro, es justicia pura.
Este discurso ha sido solamente conmovedor para sus compañeros, los cuales le han reconocido de la mejor forma. Además de que tienen plena confianza de que con él pueden seguir consiguiendo cada vez más títulos por su gran calidad. Siempre y cuando continúen con la confianza y tengan la seguridad de que sigue acompañado por sus mismos compañeros.
Una plantilla muy sana
Sin duda alguna, esta plantilla ha demostrado en más de una ocasión ser sumamente sana. Y de estar plagada de un compañerismo pocas veces visto en el Real Madrid. Algo que ha complementado el desarrollo de futbolistas como Vinicius y los ha llevado hasta lo más alto.
Más noticias: