La respuesta del Barça al Real Madrid tras ganar la Copa Intercontinental
El Barça, como siempre, se ridiculiza solo con su respuesta ante la obtención de la Copa Intercontinental del Madrid
El Real Madrid se ha hecho una vez más con un título internacional para sus vitrinas tras haber ganado la Copa Intercontinental. Un partido que definitivamente fue un tanto más sencillo de lo esperado ante un Pachuca que no supo hacerle frente al Madrid. Ahora, el conjunto blanco se vuelve el máximo ganador del torneo y sigue sumando más trofeos a su historia.
Sin embargo, los del complejo de inferioridad, como el Barcelona, continúan haciendo de las suyas, ahora con una publicación en redes. Ha sido a través de su cuenta oficial en redes sociales donde presumían de su sextete. "Un día como hoy hace 15 años lo ganamos todo", son las palabras que pusieron junto a la fotografía de los seis trofeos.
El complejo de inferioridad de este club surge cuando el Madrid gana una copa de este nivel. Entonces deciden recordar lo que pasó hace 15 años. Una demostración más que evidente de lo que es vivir a costa de tu máximo rival y sin poder avanzar.
Siguen viviendo en ese tiempo
Da igual cuánto tiempo haya pasado desde aquel mítico sextete que ganaron con un fútbol sobresaliente. Pero a día de hoy eso no tiene nada que ver. Es cierto que se ven un poco manchados por toda la polémica que hay actualmente a su alrededor, no deja de ser un gran logro.
No obstante, también hay que tener en cuenta que eso fue hace más de una década. Además de tener en cuenta que hace más de 10 años que tampoco han tocado un título internacional o estado cerca de hacerlo.
En cambio, el Real Madrid se ha encargado de ganar 6 Champions en los últimos 11 años. Un logro solo al alcance del mejor equipo de la historia del fútbol. Equipo del cual ellos sienten una profunda envidia y estas publicaciones lo demuestran.
Cada uno a lo suyo
Como siempre ha sido, el Real Madrid solamente se enfoca en seguir ganando más títulos de cara a los próximos años. Mientras que el Barcelona prefiere sentarse y recordar lo que sucedió hace más de una década, pues hoy ni siquiera lo huelen.
Más noticias: