Ancelotti admite por qué estuvo tan nervioso en la final de la Intercontinental
Ancelotti no lo estaba pasando bien en la final de Copa y se sincera ante los medios tras ganarla
La plantilla del Real Madrid ha dado un paso sumamente importante tras haber ganado la Copa Intercontinental ante el Pachuca. Esto representa un nuevo título para las vitrinas del Santiago Bernabéu, que una vez más se llena de gloria gracias a estas participaciones. Sin embargo, se pueden sacar ciertos detalles de la participación del club, como los nervios de Ancelotti.
El entrenador se veía un tanto preocupado desde el banquillo, y todo empezaba a generar nerviosismo también dentro del madridismo. Sin embargo, ha sido el entrenador quien directamente en la rueda de prensa ha dicho el porqué de esta preocupación. "He estado más nervioso de lo normal, pero porque no me gustaba el equipo"; fueron sus palabras con respecto al desempeño general del club.
Sin embargo, al final todo resultó bastante mejor de lo esperado, ya que terminaron ganando por un contundente 3 a 0 en el marcador. Además, se llevan una vez más, tras tantos años de espera, una nueva Copa Intercontinental a la capital de España.
Estaba bastante nervioso
El entrenador italiano se veía preocupado y hasta molesto dentro del banquillo merengue por cómo estaba desarrollándose el juego del equipo. Esto debido a que el conjunto mexicano empezó con una presión bastante asfixiante y parecía que podía complicarse la noche.
No obstante, poco a poco fueron recuperando gran parte del control del partido hasta el punto de tener más del 70% de la posesión. Posteriormente a eso, los goles parecían ser cuestión de tiempo y todo inició gracias a un golazo en una combinación de varios futbolistas.
Después del gol el juego del equipo blanco fue mejorando. Y terminó con dos goles más a su favor, lo cual sentenció la final después de todo. Justo después, en la rueda de prensa, fue que se sinceró con los medios de comunicación acerca del rendimiento del equipo merengue.
Ahora ya todo está bien
Viendo que lograron hacerse con el título, ya todo parece estar marchando mucho mejor dentro del club. Sin embargo, ahora toca lo más complicado, que es remontar una temporada que aún sigue siendo complicada. Aunque con toda la confianza, esto podría ser un aliciente para otra remontada.
Más noticias: