La divertida escena de Rüdiger con 2 jugadores del Madrid tras la Intercontinental
Rüdiger no pudo escaparse y estos 2 jugadores se la jugaron tras la final en Doha en una escena divertidísima
Se ha hablado a lo largo de los últimos años acerca de la gran relación que existe actualmente en la plantilla blanca. Los jugadores que conforman el Real Madrid, además de ser de los mejores del mundo. También parecen ser grandes amigos tanto dentro como fuera del césped.
Esto mismo parece haberse demostrado en la celebración de la Copa Intercontinental que ganó el Madrid.
Antonio Rüdiger, como uno de los principales personajes de la plantilla, fue el protagonista junto a Vinicius y Camavinga. Primero, el central alemán trató de molestar al número 7 y Camavinga salió al rescate de su amigo. Después de ello, entre el francés, Vinicius y Bellingham abatieron al hermano.
Todo esto en un gesto claro de amistad y sobre todo de compañerismo del cual presume este equipo desde hace un tiempo. Algo que siempre fortalece al ánimo de los jugadores y que esto servirá para el futuro del club.
Un buen rollo en la plantilla
Queda bastante claro que cómo se confeccionó esta plantilla a lo largo de los años fue un verdadero acierto por parte de la directiva. No solamente se trajeron a futbolistas que estaban llamados a ser los mejores del mundo, sino también a los que serían amigos después.
Incluso jugadores que llegaron recientemente, como el caso de Bellingham, se adaptaron de inmediato a sus nuevos compañeros que lo recibieron con los brazos abiertos. Una demostración de que esta plantilla es una de las más sanas que ha visto el Real Madrid en su historia.
Además de esto, la buena relación y conexión que tienen algunos de estos futbolistas los ha llevado a ganar varios títulos. Algo que de continuar así podríamos estar hablando de un equipo histórico si no es que lo es ya.
Si siguen así lo ganarán todo
La confianza ha demostrado que puede sacar el mejor rendimiento y confianza de los jugadores más talentosos del mundo. Por ello, es que de continuar con esta gran relación y buen rollo tal vez logren ganar absolutamente todo en los próximos años. Aunque esto parezca una moneda al aire, la realidad es que la confianza y la tranquilidad son los mejores aliados.
Más noticias: