El problema de Bellingham tras ganar la Copa Intercontinental: nadie se dio cuenta
Bellingham deja al madridismo muy preocupado tras la Copa Intercontinental con un gesto que genera hasta llanto
El Real Madrid se pudo hacer con otro título más para las vitrinas del Bernabéu tras ganarle al Pachuca la final de la Copa Intercontinental. El conjunto blanco pasó completamente por encima de los rivales mexicanos que ni siquiera pudieron tener posesión del balón. Con esto, las actuaciones de muchos futbolistas quedaron reivindicadas, además de que la historia del club sigue creciendo.
Sin embargo, parece que las buenas noticias no siempre son las únicas, incluso en momentos como este. En esta ocasión, Bellingham ha dejado a todos preocupados debido a que terminó el partido con dolor en el muslo. Esto nuevamente podría tratarse de una lesión que podría dejar a otro crack del Madrid fuera del terreno de juego.
Si bien aún no se sabe con exactitud cuál es la gravedad de esta posible lesión, ya parece ser un acto de brujería. Aunque también podría tratarse de un rumor, pero viendo las imágenes de otros partidos no parece tan descabellado.
Ahora va por Bellingham
Como si se tratase de un acto de mera brujería, parece que ahora el tuerto se va directamente a por Bellingham para lesionarlo. Se trataría de la enésima lesión del conjunto blanco en esta temporada y la pasada, además de que sería otra vez una estrella.
El futbolista británico ha sido fundamental en las grandes victorias del Real Madrid en los últimos partidos. Incluso en este encuentro estuvo involucrado en uno de los goles del cuadro blanco, lo cual lo hace sumamente fundamental.
Sin embargo, parece que la cuestión de las lesiones sigue atormentando a la estructura del cuadro blanco y seguirá trayendo así sus consecuencias. Por ende, tienen que realizar todos los estudios posibles para darle solución a esto y evitar más lesiones. Además, deben de empezar ya a darle el tratamiento necesario al británico para que se recupere lo mejor y antes posible.
Esto hay que pararlo
Sin duda alguna debe haber una razón para que esto suceda y justo ahora en la temporada donde más se necesita a los mejores. Por ello, tienen que empezar a trabajar a como dé lugar en detectar el problema y darle una solución de inmediato.
Más noticias: