Ver para creer: el ridículo post en redes de Jota Jordi tras la derrota del Madrid
Jota Jordi se vuelve a lucir con un ridículo post que expone su necesidad de una derrota del club blanco
El Real Madrid regresó a su competición fetiche teniendo en cuenta que su victoria contundente en la primera fecha contra el Stuttgart por un resultado de 3 a 1 los mantenía en lo más alto de la clasificación, pero no fue lo esperado y perdieron contra el Lille.
Esto parece haber sido pólvora para los culés y antimadridistas como, por ejemplo, Jota Jordi que, junto a otros barcelonistas, celebró como si de un título se tratara: “Vaya vaya vaya…. El 5º de la superpoderosa Liga Francesa destroza al Madrid! A nosotros, con 10 jugadores, nos ganó el 2° y la q liaron desde Madrid. ALLEZ LILLE!!!”.
Además de demostrar un complejo de inferioridad sumamente evidente, también dejó bastante clara la necesidad que tenían todos estos de ver al Real Madrid perder, pues tenía más de 30 partidos seguidos sin hacerlo.
Por fin lo celebran
Es un tanto curioso que celebren con tanta euforia una derrota contra un equipo en la fase preliminar de la UEFA Champions League, lo cual demuestra claramente la necesidad que tenían de ver al Real Madrid caer en un partido.
Desde la temporada pasada hace más de 30 partidos que no habían sufrido una derrota, por lo que es la primera desde aquella caída contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey de la temporada pasada, donde los blancos perdieron por cuatro a dos y quedaron fuera de la competición.
Una vez más, este personaje del Chiringuito de Jugones expone sus colores al aire y no solamente se trata de ser un barcelonista recalcitrante más, sino de un aficionado desesperado por ver al Real Madrid fracasar.
Todo volverá a la normalidad
Si bien es cierto que la temporada del club ha sido bastante cuestionada en estos primeros encuentros, solo es cuestión de tiempo para que podamos ver la mejor versión del equipo y el rendimiento máximo de sus jugadores.
Lo mejor de todo es que este mismo mes se celebrará el primer clásico de la temporada, donde más de un culé podría llevarse una sorpresa bastante desagradable y tal vez así se inviertan los papeles para lo que resta de la campaña.
Más noticias: