Cristóbal Soria sale de la cueva a hacer de nuevo el ridículo: ataque bochornoso
Cristóbal Soria no podía esperar más y sale de la cueva con un ataque bochornoso contra el Madrid por su derrota
No es la primera vez que vemos que los medios de comunicación tienden a ser sumamente molestos con los equipos involucrados. En este caso, un personaje como Cristóbal Soria ha decidido dar su opinión muy a su manera.
En este caso, decidió burlarse del resultado obtenido por el Real Madrid contra el Lille de Francia, aunque lo ha hecho con una crítica muy puntual al Barcelona de por medio: “Hace una semana el Mónaco(2 en Liga francesa) le ganó al Barça de Flick con 10 jugadores y hoy el Lille(6 de la Liga francesa) le da un meneo importante a todo un real de madrid…jajajajaja”.
Si bien su intención era la de dejar en ridículo al Real Madrid, al final también cometió el error de atacar a los blaugranas, aunque muchos usuarios parecen bastante molestos por esta nueva burla contra los merengues.
Cristóbal Soria hace de las suyas
No es algo extraño ver que este personaje se burle del Real Madrid en cada oportunidad que tiene y más teniendo en cuenta la derrota después de tantos partidos por parte de los blancos.
En esta ocasión ha sido en la vuelta a la UEFA Champions League a través de la segunda jornada contra el Lille de Francia, que tras la definición de penalti por parte de Jonathan David se fueron con la ventaja hasta concluir el encuentro, ganando entonces por la mínima.
Con este post intentó desprestigiar el juego del Real Madrid, pero al mismo tiempo también ataca a una de sus principales armas como es el Fútbol Club Barcelona cuando perdieron contra el Mónaco, lo cual parece irónico teniendo en cuenta que el Sevilla, que supuestamente es su equipo, ni siquiera juega en Champions.
Es lo de siempre
Al final, lo único que busca es provocar a las aficiones con sus palabras, y si bien es cierto que hay varios usuarios en redes sociales que caen en el juego de este personaje, hay otros tantos que lo conocen a la perfección.
Por lo pronto, todos los madridistas deberán sanar sus heridas por este partido en silencio, y saben perfectamente que es cuestión de tiempo para volver a ver a su equipo triunfar en lo más alto de Europa.
Más noticias: