Ver para creer: Rüdiger estrena botas y su diseño se hace viral
El curioso diseño que ha elegido Rüdiger para las nuevas botas que acaba de estrenar
De entre todos los jugadores que conforman la actual plantilla del Real Madrid, uno de los más queridos tanto por sus compañeros como por la afición merengue es Antonio Rüdiger, con el central alemán teniendo una gran actitud y, sobre todo, un buen sentido del humor.
Sus recientes botas son una muestra de esto último, donde de entre todos los detalles que destacan de ellas el más notorio es la imagen que tienen dentro con el propio Rüdiger haciendo Kebab, siendo un diseño que ha dado mucho de qué hablar y se ha hecho viral.
🔴 CARVAJAL, NACHO y JOSELU a CUARTOS de la EUROCOPA 🔥La SELECCIÓN ESPAÑOLA gana a GEORGIA
El diseño de Rüdiger
El sentido del humor de Rüdiger nunca deja de sorprender y estas botas son el perfecto ejemplo de esto, teniendo un diseño único, notorio y que cuenta con el toque personal del jugador, teniendo una imagen que captura la esencia humorística del central del Real Madrid.
Esta es una de las tantas razones por las que Rüdiger es uno de los jugadores más queridos del equipo merengue, siendo un futbolista que se toma el tiempo para gastar bromas y conectar con sus compañeros al mismo tiempo que la afición de la mejor manera.
Aun así, el central alemán no se caracteriza únicamente por ser alguien gracioso sino por ser uno de los mejores centrales de todo el mundo, siendo un jugador que tan solo la temporada pasada fue clave para que el Real Madrid tuviera tranquilidad con su zaga.
Un jugador como los que ya no hay
Antonio Rüdiger está teniendo una de sus mejores temporadas, donde tras los éxitos conseguidos con el Real Madrid que culminaron en la decimoquinta Champions League del equipo, ahora el alemán busca conquistar la Eurocopa con la selección de Alemania.
Tanto su sentido del humor como su calidad dentro de los terrenos de juego hacen de Antonio Rüdiger un jugador único, siendo alguien que es completamente despiadado con sus rivales en las canchas, pero fuera de ellas se toma el tiempo para hacer creativas bromas.
Más noticias: