La apuesta de Camavinga, desvela qué hará si es campeón: Si ganamos la Eurocopa...
El amor de Eduardo Camavinga por su selección ha quedado en evidencia tras revelarse su curiosa apuesta
La Eurocopa ya ha entrado a su fase de eliminación directa, con la selección francesa teniendo que medirse contra Bélgica en un partido donde parten como los favoritos para pasar a los cuartos de final y seguir su camino hacia la obtención de este importante título.
Como motivación para ganar el torneo, Camavinga ha realizado una curiosa apuesta que tendrá que cumplir en caso de que la selección francesa salga victoriosa: “Si ganamos la Eurocopa, me teñiré parte de las trenzas de azul, blanco y rojo”, los colores de la bandera de Francia.
🔴 CARVAJAL, NACHO y JOSELU a CUARTOS de la EUROCOPA 🔥La SELECCIÓN ESPAÑOLA gana a GEORGIA
La apuesta de Camavinga
La selección de Francia llegó a la Eurocopa como una de las amplias favoritas para poder ganar este torneo, con una plantilla plagada de estrellas que vienen de terminar una gran temporada, con Eduardo Camavinga siendo uno de ellos tras su excelente nivel con el Real Madrid.
El francés ha mantenido la misma importancia que tiene en el club merengue con la selección y a pesar de las dudas alrededor del estado del equipo, motivadas por los resultados de la fase de grupos, Camavinga tiene plena confianza en poder seguir ganando.
Aun así, su apuesta ha sido para mantenerse motivado y rendir al máximo nivel durante los próximos partidos que tengan enfrente, dejando en claro la confianza, pero sobre todo el amor que tiene por una selección que tras el Mundial de 2018 busca conquistar otro trofeo.
El futuro de Francia
Los cuartos de final ya están siendo definidos tras los emocionantes partidos que nos han dejado las selecciones clasificadas, siendo ahora el momento de la selección de francesa de demostrar su calidad y certificar su pase hacia la siguiente ronda de la competición.
Eduardo Camavinga se ha presentado como uno de los mejores jugadores de la selección y su apuesta muestra la determinación que tiene para poder ganar un título que Francia no ve desde el año 2000, estando más que listo para poder cumplir la promesa que ha realizado.
Más noticias: