El gesto más madridista de Mbappé mientras juega a la PS5: no es casual
Kylian Mbappé ha dejado en claro su madridismo tras el gesto que realizó mientras jugaba a la PS5
Mucho antes de hacer oficial su fichaje por el Real Madrid, Kylian Mbappé siempre había mostrado el cariño que sentía por el equipo merengue, siendo el club donde siempre quiso pertenecer desde que era un niño y que ahora, tras varios años, podrá cumplir su sueño.
Ahora, con el fichaje y su llegada siendo una realidad, el francés no se ha cansado de demostrar su madridismo, con el último siendo una imagen en su cuenta de Instagram donde está jugando al tenis en el PS5, eligiendo a Carlos Alcaraz como su jugador.
🔴 CARVAJAL, NACHO y JOSELU a CUARTOS de la EUROCOPA 🔥La SELECCIÓN ESPAÑOLA gana a GEORGIA
Dos grandes íconos
El madridismo se ha vuelto loco desde el anuncio oficial sobre el fichaje de Kylian Mbappé y el francés no ha parado de demostrar su emoción de vestir finalmente la camiseta merengue, con esta última imagen siendo una muestra más del madridismo del francés.
Carlos Alcaraz es un declarado aficionado del Real Madrid, dejando en claro su madridismo en varias ocasiones y donde su elección dentro del videojuego de la PS5 no fue ninguna casualidad, con Mbappé eligiendo entre todas las opciones que tenía al claro madridista.
Junto a la imagen podemos apreciar un mensaje que el francés dejó para elogiar al tenista español, mostrando el respeto que tiene por el último ganador del prestigioso trofeo Roland Garros, siendo un lindo gesto con el que prepara aún más su llegada al Real Madrid.
Un madridismo evidente
El fichaje de Kylian Mbappé le dio la vuelta al mundo hace varias semanas y ahora solo es cuestión de esperar unas cuantas más para poder ver al francés vestir de merengue, con todo el madridismo emocionado de ver a uno de los mejores jugadores del mundo en el Santiago Bernabéu.
Kylian Mbappé se encuentra actualmente concentrado en sus obligaciones con la selección francesa, donde a pesar de los importantes partidos que tiene por delante y la confianza en ganar la Eurocopa, el francés ha demostrado que no puede esperar para llegar al Real Madrid.
Más noticias: