Es único: el gesto de Bellingham que enorgullece al madridismo
Jude Bellingham ha protagonizado un gesto más para demostrar la gran persona que es fuera de las canchas
Mucho se ha hablado sobre la gran calidad y el talento que tiene Jude Bellingham dentro de los terrenos de juego, con la temporada pasada siendo una muestra del potencial que tiene el británico para las futuras campañas, donde podrá seguir brillando tanto dentro como fuera de las canchas.
En un gesto que ha encantado al madridismo, Jude Bellingham ha tenido un encuentro con un joven aficionado con una discapacidad que le hace estar en silla de ruedas, lo cual no representó problema para que el británico le firmara un balón y se tomara una foto con él.
🔥SEMANA de REAL MADRID 😍
El ejemplo de Bellingham
A pesar de que la temporada pasada lleva varios meses desde que finalizó, las hazañas de Jude Bellingham siguen resonando en todo el madridismo, con el británico teniendo una campaña de debut histórica que culminó con la obtención de la Champions League.
Aunado al gran rol que tuvo dentro del equipo, Bellingham también protagonizó varios actos fuera de los terrenos de juego que mostraban la gran persona que es, conviviendo con los aficionados, sean mayores o muy jóvenes con una actitud que habla mucho de sus valores.
El reciente gesto que ha tenido con el aficionado ha sido un recordatorio del gran ejemplo que es Bellingham, quien a pesar de la discapacidad no tuvo problemas para convivir con un madridista que seguramente recordará ese gran momento por el resto de su vida.
Una persona única
Para la gran mayoría de los equipos, lo que les importa de sus jugadores es su rendimiento dentro de los terrenos de juego, pero al Real Madrid también le interesa que sus futbolistas aparte de su calidad con el balón, prediquen con el ejemplo y tengan valores bien cimentados.
Jude Bellingham es el ejemplo perfecto de lo que debería ser todos los jugadores, deportistas de alto nivel que se dejan todo dentro de las canchas, y personas de bien que no tienen problemas en realizar actos tan simples y bondadosos como tomarse una foto con un aficionado.
Más noticias: