Confirmado, el central se le escapa al Madrid: acaba de firmar por 45 millones
Este central se le escapa al Madrid por 45 millones y se acaban las opciones para los blancos
Este mercado de transferencias ha sido muy bueno para el Real Madrid, ya que han incorporado a uno de los mejores futbolistas del mundo en Kylian Mbappé, quien no solamente está esperando su debut con el cuadro blanco.
Sin embargo, en el sector defensivo es donde tienen ciertas discrepancias, ya que no han podido reforzarse y han perdido a uno de los elementos que podría llegar a ser clave en esta temporada, además de que ahora, de manera confirmada, habrían perdido la oportunidad de fichar a Matthijs De Ligt, que se va al Manchester United por 45 millones de euros.
🔥ACTUALIDAD REAL MADRID con🎙️TERTULIANOS DC
De esta forma, vuelven a perder a otro de los prospectos importantes para reforzar la defensa central del equipo y con esto se están empezando a quedar sin opciones para poder tener una plantilla con un fondo importante en este sector.
Otra vez al Manchester United
Esta ha sido otra oportunidad perdida por los blancos, debido a que el conjunto inglés parece haberles arrebatado nuevamente la posibilidad de incorporar a uno de los jugadores más talentosos en el sector defensivo y que tenía el mercado prácticamente abierto.
Primero fue con la incorporación sorpresiva de Leny Yoro, quien también se lo terminaron arrebatando al Real Madrid, y ahora también le quitan esta posibilidad de fichar a este talentoso defensor neerlandés, quien estaba en el Bayern de Múnich buscando salida.
Con esto, lo único que le queda al conjunto blanco es salir a buscar a otro prospecto que les pueda convencer con sus capacidades, algo que seguramente no será nada sencillo al no tener grandes nombres en el mercado ahora mismo.
No se pueden quedar de brazos cruzados
Ahora, más que nunca, tienen que actuar lo antes posible para poder incorporar a un jugador en este sector antes de que sea tarde, ya que el mercado de transferencias cerrará antes de lo que algunos esperan, y si no se refuerzan, podrían enfrentarse a una temporada cargada de partidos y con mucha presión.
Más noticias: